HappinessPlay te propone un potente asistente virtual que te ayudará a ser más feliz gracias a una innovadora tecnología. Te ayudará a evaluar tu estado actual, a saber lo que quieres en la vida y a marcarte hitos de forma sencilla. Tendrás en todo momento un asistente que te ayudará a conseguir tus objetivos, de forma confidencial. 

Comprueba en este video la facilidad de uso de esta tecnología... ¡y comienza ya a gestionar tu felicidad!

Tendrás un asistente que te apoyará en tu camino de la vida, tanto personal como profesional, haciéndote reflexionar sobre lo que te hace feliz. Si bien se recomienda el soporte de algún profesional (coach, psicólogo, mentor, …) que nos ayude a llegar al objetivo más rápidamente, es la herramienta perfecta para saber si realmente necesitamos ayuda.

Una vez que hayamos dedicado un tiempo a orientar nuestro estado, deseo y cambios necesarios, será nuestro compromiso el único que motivará que consigamos resultados. Porque nuestra felicidad sólo se genera cuando activamos nuestro motor interno y nos ponemos manos a la obra. Basta ya de quejarse sin sentido. Seamos responsables de nuestra vida. Sin consejos de qué es bueno y qué es malo. Sin fórmulas ni pastillas mágicas de las que muchas veces vemos en televisión. Sólo con el compromiso de que cada uno tiene que tomar las riendas de su vida.


Tienes un completo tutorial en el siguiente enlace.

Home Page Tecnología de la Felicidad

Toda la Tecnología de la Felicidad se apoya en la Metodología Autocoaching explicada en el libro-blog gratuito www.ConseguirLaFelicidad.com: se realiza una foto inicial de nuestro estado actual con La Rueda de la Vida; se conocen mejor nuestras necesidades y preferencias (condiciones) apoyándose en un extenso catálogo con miles de opciones sugeridas; y por último, se marcan unos cambios encaminados a obtener liderar nuestra vida.


http://www.migpsvital.com/"Metodología

Estos son los pasos que seguirás en la web:

  • Cómo estoy: Foto inicial de tu estado de ánimo usando la Rueda de la Vida, en donde se descompone el grado de felicidad en varias áreas de la vida, salud, trabajo, ocio, amor, ... que serán valoradas de 0 a 10.
    http://www.HappinessPlay.es/"Metodología

  • Qué quiero: Selección de lo que se quiere (condiciones o factores) en cada área de la vida como si se realizase una Carta a los Reyes Magos, a Papá Noel o al Niño Jesús. También la gestión de los distintos factores, indicando su necesidad, motivación, y ranking. En este paso tendrás un completo catálogo de opciones sugeridas, que requirió años de investigación, y que te ayudará a saber lo que quieres en la vida.

    http://www.HappinessPlay.es/"Metodología
  • Qué voy a cambiar: donde te marcarás acciones comprometidas a realizar en una fecha determinada, para conseguir todo lo que te propongas en la vida. La web mandará un recordatorio cuando se aproxime la fecha comprometida.


  • Creación de Mi Yo Futuro (sueños): donde se establece una visión a largo plazo de cómo te gustaría que fuera la vida de aquí a 10 ó 20 años.

    Podrás acceder a un informe que te hará reflexionar sobre tu vida y te servirá si quieres que además un profesional te pueda ayudar a superar todos los obstáculos y así conseguir tus metas. ¡Verás qué fácil es gestionar tu felicidad con la Tecnología de la Felicidad!

    Coaching informe

Entre las numerosas ventajas de esta tecnología, cabe mencionar la absoluta privacidad del proceso (ya que no se obliga a intervenir a un profesional), o el importante ahorro económico. Miles de usuarios han utilizado esta herramienta desarrollada desde el año 2006 por un completo equipo de expertos, y es recomendada en las mejores escuelas y universidades de crecimiento personal y profesional (con una versión para profesionales, miGPSProfesional).

El coste anual es menor que el de muchos libros de autoayuda... ¡no te lo puedes perder! La suscripción anual tiene un interesante descuento, pero puedes empezar probando sin compromiso de permanencia (menos de 5 dólares americanos por mes)... ¡y verás como apoya en tu vida! ¡Sin contratos! ¡De forma rápida y sin complicaciones!


miGPSVital la mejor herramienta para conseguir la felicidad

Compre donde compre, sus datos financieros siempre estarán protegidos por la empresa Paypal, no interviniendo nuestra empresa en el proceso de gestión de su información bancaria. Benefíciese de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.

Cuidamos mucho la privacidad, y por eso nos aseguramos de encriptar la información que utiliza en el sistema. No dude en consultar nuestra política de privacidad accediendo en el menú inferior.

Coaching para particulares