Soluciones para Empresas y Profesionales

Ofrecemos una solución completa y personalizable que permite construir el entorno del futuro. Hemos desarrollado herramientas que permiten obtener un rápido retorno de la inversión gracias a un coste de propiedad reducido y a unos plazos de implementación reducidos.

La Solución Profesional más completa

Tecnología innovadora: Un completo sistema basado en la nube y perfectamente adaptado a distintos dispositivos.

Control de todo el proceso: Control individualizado para conocer el grado de compromiso que tienen los usuarios.

Medición del clima: Estadísticas completas para conocer las preferencias de los usuarios por distintos atributos (sexo, regiones, etc.) y realizar planes de acción.

Atendiendo a su departamento de

Rercursos Humanos o Personas y Valores

Para sus empleados

Happiness Play orientada a los empleados o ciudadanos, soporta el proceso completo de crecimiento personal y profesional, ayudando a la empresa a mejorar rápidamente la productividad.

Para sus Empleados

La Tecnología de la Felicidad, orientada a los empleados, soporta el procesos de fecilidad ayudando a la empresa a mejorar rápidamente la productividad. Son numerosas las ventajas a obtener, tanto para los empleados como para la empresa, entre ellas, cabe destacar:

Una herramienta web que permite acercar la felicidad a un mayor número de empleados de forma muy económica.

Profesionalización del proceso de crecimiento personal y profesional siendo posible ahorrar al realizar el propio empleado un proceso de análisis inicial.

Aumentar la lealtad y motivación de los empleados al sentirse más valorados por la empresa.

Monitorización de todos los procesos de acceso de los usuarios a la herramienta web.

Conocer los factores y cambios más demandados por parte de los empleados; analizando su efecto sobre el clima laboral.

Atendiendo a su departamento de

marketing o comunicación

Para sus Clientes

Happiness Play orientada a clientes o accionistas, soporta el complejo proceso de cambio para la búsqueda de la felicidad.

Para sus Clientes

La Tecnología de la Felicidad, orientada a clientes o accionistas, soporta el proceso de la búsqueda de la felicidad y aporta:

Una herramienta web que permite acercar la felicidad a un mayor número de personas de forma muy económica.

Potenciar la comunicación con los clientes o accionistas creando con cada uno de ellos, una relación única e irrepetible.

Aumentar la fidelidad a la marca, generando simpatía hacia una empresa comprometida con el crecimiento personal y la felicidad.

Monitorización de todos los procesos de acceso de los usuarios a la herramienta web.

Conocimiento de las preferencias de los usuarios, al conocer los gustos y cambios más solicitados.

Card image cap

Nivea

Campaña de marketing para celebrar su 100 aniversario

Más información
Card image cap

Las Rozas Village

Para sus comerciales

Más información
Card image cap

Celgene

Para sus empleados

Más información
Card image cap

TalentoDirect.com

TalentoDirect.com Primera Empresa pionera en Consultoría de Recursos Humanos Online. Dirigidos al mundo hispanohablante con servicios de Consultoría, Asesoría Online, Externalización del Departamento de RRHH, Desarrollo Profesional, Diagnóstico Profesional Integral.. Para ello utilizan HappinessPlay como vía de comunicación inicial con sus clientes, así como apoyo en sus talleres o capacitaciones.

Más información
Card image cap

Asociación Guatemalteca de profesionales de Gestión Humana

Esta Asociación (miembro de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana FIDAGH y de la World Federation of People Managment Associations WFPMA) ofreció a los asistentes de la XXIII Convención Internacional Gestión Humana una licencia de HappinessPlay. ¡La mejor forma de apoyarles con una herramienta para conseguir una experiencia más duradera!

Más información
Card image cap

Mundo R

Contando con el especialista mundial en Felicidad, Santiago Vázquez, Mundo R utiliza HappinessPlay dentro de los programas Sementes R como instrumento de orientación y desarrollo para los becarios. Según Santiago, "Las impresiones de las personas que han participado en la fase piloto son muy positivas".

Más información

Cómo es la la solución profesional

Una sencilla interfaz que te ayudará, sin necesidad de formación, a desarrollar y gestionar mejor el proceso de la felicidad en tu organización.