Os compartimos una interesante iniciativa de Juan Pedro Quilón, "Tus decisiones serán tu historia", el primer cómic sobre coaching, motivación, gestión emocional y financiera. Este ilustrador versátil y con una larga trayectoria profesional en diferentes medios como el cómic, el diseño gráfico, la animación y los libros ilustrados, se puso en contacto con Vicens Castellano (que ha sido presentador del programa de televisión "Ajuste de cuentas" durante cinco temporadas) para proponerle una idea única e innovadora: Adaptar las ideas que Vicens había expuesto en diferentes medios al lenguaje del  cómic.

Vicens reconoce que al principio era escéptico sobre la propuesta pero entonces recibió un mail que lo cambió todo: eran las primeras páginas y comprobó que era algo con un enorme potencial, puesto que las imágenes daban forma a conceptos e ideas abstractas ampliando el mensaje del texto. Y todo orientado a que el lector sienta el deseo de aplicar conceptos de motivación, coaching, gestión emocional, felicidad y educación financiera y eso le ayude a conseguir una vida más satisfactoria. Gracias al formato conseguimos que esta información sea más fácilmente asimilable y divertida para cualquier grupo de lectores, independientemente del nivel socioeconómico al que pertenezcan.

Durante más de dos años estuvieron trabajando en el proyecto que ahora ve la luz. 176 páginas que ya están listas. Han optado por la autoedición, lo que les permite un control artístico absoluto de todo el proyecto, y para financiarlo han iniciado una campaña de crowdfunding que acabará el próximo 1 de agosto con la que esperan conseguir la cantidad necesaria para sacar adelante el proyecto.

Si crees que este proyecto puede aportarte algo de valor o conoces a alguien a quién le pueda ir bien con un poco más de motivación, puedes dar a conocer nuestro trabajo o reservar un ejemplar hasta el 1 de agosto en el siguiente enlace.

Os compartimos también algunas imágenes del comic... ¡que promete aportar mucho a los aficionados al coaching!

Disfruta este video donde explicamos qué es el coaching.
Pulsa aquí si no lo ves este video de qué es el coaching
Share This