Happiness Play (antiguo Autocoaching) patrocinó el pasado 18 y 19 de noviembre en las VI Jornadas Profesionales de Coaching en Barcelona. Jornadas que nos unieron con el lema tan nuclear para el coaching como es “Mirando al futuro”. Porque, si algo concita un acuerdo unánime entre profesionales, clientes y estudiosos del coaching, si algo distingue sobre todo al coaching de otras disciplinas fronterizas, es precisamente su orientación sistemática al futuro, a lo que se quiere ser, conseguir, alcanzar… Lo que es, además, especialmente relevante en un entorno tan complejo como el que vivimos en la actualidad.

Fue un placer escuchar e intercambiar experiencias con ponentes de la altura del Lama Lobsang Namgyel, Lofti El-Ghandouri,  Juan Vera, Leonardo Wolk, o la que fue mi líder en CTI, Karen Kimsey-House.

Pudimos enseñar de primera mano la metodología Happiness Play (antiguo Autocoaching) con sus distintas herramientas de coaching que ya están empezando a ser demandadas en empresas que quieren tomar un primer contacto con el coaching (precoaching), para acercar el coaching a toda la organización.

Share This