Todo el equipo que realiza Happiness Play (antiguo Autocoaching) os quiere desear unas estupendas fiestas y que todo el color que brilla estos días con nuestros seres queridos y familiares no se apague por nada del mundo.

Este año nuestro director, el famoso conferencista Pedro Amador, ha compartido experiencias de crecimiento personal en más de 120 entradas en su blog, y seguro que alguna les puede ser de utilidad. Si no lo han visitado nunca, podrán comprobar que incluso tiene un índice para su fácil consulta. Todas las entradas están escritas desde el corazón, y comparten un montón de recursos muy útiles de crecimiento personal, que les ayudará a conocer sus sueños, valores, expectativas, y un largo etcétera (se puede empezar por cómo elaborar un mapa de la vida)

En breve estaremos compartiendo las nuevas funcionalidades de la versión 3.0 para profesionales, que estaré disponible en escasos meses. Recordar que es un buen momento para conocer nuestra Rueda de la Vida y seguir comprobando cómo se van realizando todos nuestros sueños. ¡Puedes entrar en happinessplay.es y seguir practicando tu crecimiento personal!

Share This