Autocoaching TV logoEsta temporada 2014 la televisión ofrecerá Autocoaching TV un programa de verano que acercará a los uruguayos las ganas por disfrutar la vida. Con el estilo particular de la Metodología Autocoaching de Pedro Amador (“Ruta Feliz”, Docente en UCUDAL y bloguero), se tratarán de forma sencilla los temas de dinero, trabajo, salud y amor desde una perspectiva que lleve a convertir la típica queja en energía para la acción.

Entrevistas cercanas para conocer la opinión del público, casos prácticos de especialistas reconocidos, y preguntas de reflexión, forman una fórmula explosiva para no dejar indiferente al televidente. Con un conductor por confirmar que no dejará indiferente.

 

Para la producción contaremos con el equipo de Atlantika.TV que brinda servicios de creatividad, producción audiovisual y contenidos para TV, con amplia experiencia en producción de publicidad, cine, tv y fotografía. Generan alianzas con medios de comunicación, agencias de publicidad, casas productoras y anunciantes; ya sean locales, nacionales o internacionales.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Vivir-sin-estrés
Ejercicios de coaching

Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pin It on Pinterest

Share This