Fotos de la presentación del libro

Aquí están las fotos de la presentación del libro de “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” en Esade, en donde pudimos compartir con muchos compañeros y amigos toda la maravilla de disfrutar de la vida.

Recordamos con el público lo importante que es dedicarse un poquito de tiempo a nosotros, usando la plataforma Happiness Play (antiguo Autocoaching). Ahora estamos trabajando en distribuir el libro en librerías especializadas para facilitaros su compra. En pocos días os informaremos de ello.

 

La presentación del libro - Video de la motivación

En esta presentación "Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo" pudimos compartir con muchos compañeros y amigos toda la maravilla de disfrutar de la vida.

En breve subiremos algunas fotos del evento, pero mientras, os dejamos con el video que presenta la motivación del fundador, Pedro Amador, que presenta cómo se lanzó a este proyecto.

 

Ver comentarios

  • Hola Pedro,
    ENHORABUENA por tu libro en ESADE...pero sobre todo y aprovecho esta oportunidad, por todo lo que has conseguido y sigues consiguiendo en lo personal..que es al final lo que cuenta¡¡

    Mi relación con el coaching es escasa aunque ultimamente se repiten experiencias. Este mes tengo con RRHH en la empresa pública para la que trabajo en la Junta de Andalucía una entrevista de evaluación del desempeño (DOPP Consultores y la gente nuestra de RRHH) y recientemnte me apunté a un taller antistress que impartión un coacher de una importante consultora...por cierto bastante positiva la experiencia aunque la mayoría basada en técnias orientales ...

    Bueno, monstruo espero contar con un ejemplor de tu libro..nunca se sabe si me hará falta¡¡

    UN ABRAZO Y ENHORABUENA

    yA NOS VEREMOS,

    GERMAN

  • Como siento no haber podido estar en la presentación, el libro no me lo pierdo.

    El video excepcional, gracias por el ejemplo.

    ¡Enhorabuena!

    Un fuerte abrazo,

    Maru

  • Paulo,

    El texto está ya en portugués de Brasil. Espero que esta semana se termine de repasar en portugués de Portugal y se maquete para publicarse. Espero que en dos semanas esté sin problemas.

    Muito Obrigado. Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

19 − trece =

Compartir

Esta web usa cookies