Desde Autocoaching consideramos que los profesionales del crecimiento personal y profesional tienen ahora a su disposición una sencilla herramienta para acercar su práctica profesional de forma sencilla a sus clientes. Pero además, estar en nuestros 25 primeros clientes (para cuentas premium anuales de 15 usuarios) es una garantía de buen servicio, y por ello es importante que los conozcáis de primera mano.

Recuerda que puedes comenzar a ganar y gestionar tus clientes de forma sencilla accediendo directamente en enlace de Happiness Play Pro.

 

Matilde Pakariken

En el año 2011 comencé mi formación en la escuela de coaching personal, Coach Creativo para así iniciar en el año 2012 mi proyecto de autoconocimiento y crecimiento personal Crisalida Coaching,  Crisalidacoaching.blogspot.com. Con pasión, profundizando en el infinito mar de conocimiento del comportamiento del ser humano, estudiando psicología y aplicando herramientas de PNL, DBM, inteligencia emocional y Mindfullness en mis sesiones.

Todo sumado a mis propias circunstancias y mi propio crecimiento personal: el hecho de haber reducido los síntomas de una grave enfermedad; la depresión de una persona cercana; y habiendo comprendido los mayores aprendizajes de mi vida. Experiencias de vida que me han ayudado a crecer como persona y que uso en las sesiones junto con otras cualidades como la intuición, la creatividad, la empatía, y una absoluta sensibilidad por lo que sienten las personas.

Actualmente, y para conseguir mayor equilibrio entre la esencia y eficiencia, acompaño a mis clientes con Happiness Play, integrando la parte racional y emocional en un ser único e irrepetible.

Localización: Costa del Sol (España) – Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, …

Mail de contacto: crisalidacoaching [ARROBA] gmail.com

Crisalida Coaching - Matilde Pakariken - Coaching Costa del Sol


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Pin It on Pinterest

Share This