Happiness Play Pro es la plataforma seleccionada en la XXIII Convención de Gestión Humana en Guatemala para que todos los asistentes reciban una licencia de HappinessPlay y puedan compartir algún esquema de la felicidad y comenzar a poner en la práctica la Metodología Autocoaching para dar los primeros pasos en su autorrealización personal. Esta plataforma ya está accesible desde agh.happinessplay.es

Asociación de Gestión Humana de Guatemala Asociación de Gestión Humana de Guatemala

¿Qué es el talento?, "El Despertar del Talento" es el nombre de la XXIII Convención Internacional GESTIÓN HUMANA Guatemala C.A., la cual ofrece herramientas para descubrir y desarrollar talento.

Acompáñenos este 1 y 2 de agosto 2013 en el Salón Las Naciones, Hotel Barceló Guatemala City, donde se cuenta con otros conferencistas motivacionales españoles.

Se ofrecerá una plática de superación personal de Pedro Amador, en donde tratará las principales ideas del talento en las organizaciones. A continuación un video presentación del evento:

Más información de cómo las empresas pueden gestionar la felicidad de sus colaboradores en HappinessPlay Pro y comprueba en este artículo para saber si es necesario tener colaboradores felices.

Share This