Experiencia en el Amor¿Otro día de los enamorados aburrid@ y haciendo lo de siempre o quieres uno especial que te reconcilie con el AMOR? ¿Ya has olvidado cuándo es el día mundial del beso?

El próximo 14 de febrero ofreceremos en el HUB de Madrid la mejor experiencia para conseguir mejorar en el amor con la Metodología Autocoaching. En esta experiencia pondremos en la práctica los pasos fundamentales para saber cómo conseguir la felicidad en el amor. Para ello pondrás de forma sencilla en la práctica para conocer principales ingredientes que componen TU felicidad. Trabajaremos el concepto de coaching y veremos la aplicación práctica de la mano de un equipo de varios coaches... ¡y veremos la rueda del amor!

No esperes escuchar los típicos consejitos de “las personas más felices son las que…”, “para ser feliz tienes que hacer esto”, o “te va mejor esto que esto otro”… Son maravillosos, pero probablemente estarás aburrido si no aplican para ti. Trabajaremos entre todos nuestros propios consejitos. ¡Prepárate a mirarte, y verte como nunca! ¡No pararemos de reír! Compartiremos también la fórmula del amor, pero trabajarás en primera persona en crear TU propia fórmula de la felicidad. Que nadie te llame a engaño, cada persona somos un mundo, pero que no te quepa la menor duda de que tienes todo el potencial para descubrirlo.

El 14 de febrero 2011 de 7:30 PM a 9:30 PM en el HUB de Madrid, un lugar maravilloso que no puedes dejar de conocer: Después idearemos varias formas de disfrutar de la noche de Madrid.

Recuerda que disfrutaremos de todos los sentidos e invitaremos a un vino español (o refresco) con picoteo

Share This