Para los apasionados de Facebook, ya tenemos nuestra página particular:

Página Facebook de Happiness Play

Incluiremos allí también los eventos más importantes y fotos que nos acompañen en esta andadura. Esperamos en breve poder desarrollar una aplicación que permite visualizar la rueda de la vida desde Facebook... ¡pero son muchas cosas a hacer!

Encuesta: ¿tienes una vida plena?

Pequeña encuesta en Facebook para preguntar si se tiene una vida plena. A la pregunta de si se tiene una vida plena, la respuesta es:

Yo me conozco en Happiness Play (Autocoaching) (4%)
¿Y eso qué es?  (23%)
Ni me he parado a pensarlo (20%)
No (14%)
Sí (41%)

Si bien es cierto que ganamos los que empiecen con sí... aún nos queda mucho por mejorar... ¿Os atraveis a mejorar vuestra felicidad en happinessplay.es?

Puedes comprobar la encuesta aquí: Encuesta Facebook, ¿tienes una vida plena?

El mail de cambios

Durante los últimos días hemos tenido algunos problemas con los mails de cambios, y por ello, a los que les vencía el cambio en la semana pasada os habrá podido llegar el mail recordándola pero sin el cambio indicado. Solucionado el tema, seguimos trabajando en generar informes PDF de todos los pasos realizados con la metodología. Será un bonito informe a recibir por e-mail. ¡Estar atentos y no os perdáis la rueda del trabajo!

Cambiando

 

Nuevas funcionalidades

Muchos nos habíais comentado la dificultad del menú superior. Pues bien, ya tenemos el cambio en la aplicación interna, y en esta semana modificaremos el de la aplicación externa para que podáis usar el web con mayor comodidad. ¡Gracias al marketing digital seguimos creciendo con muchas de vuestras recomendaciones!

Adicionalmente, estamos facilitando la opción de exportar a PDF el perfil de todo lo desarrollado, y en breve se pondrá esta opción a vuestra disposición.

Estamos además trabajando en perfilar los cambios para hacer la plataforma multi-idioma. Tras la semana del coaching, esperamos sorprenderos aún más.

Share This