Desde hace unos días hicimos pública la nueva versión de Autocoaching 3.0. Ahora es un placer invitaros a todos desde el blog.

Hemos reconstruido la web de Autocaoching® desde cero y ahora Autocoaching®  está construido sobre la plataforma web del futuro: Django. Este framework de desarrollo web nos permite maximizar la productividad sin dejar de lado el rendimiento o la escalabilidad. La base de datos está montada sobre PostgreSQL y las páginas se sirven mediante una combinación del venerable Apache y el servidor web ligero lighttpd. Todo ello corriendo sobre Linux Debian.

Las mejoras ya se están viendo desde el primer momento. Internamente hemos rediseñado los datos maestros y ahora tienen una estructura más coherente. Aún nos debéis permitir algunos fallos en la interfaz, que no dejamos de mejorarla continuamente.

En los próximos días os iremos informando de todas las nuevas mejoras que se van a ir incluyendo. Pero os recomendamos consultar todos los tutoriales en video que hemos incluído: Sobre la rueda de la vida, los factores (video 1, video 2), los cambios, y el yo futuro.

Nueva web 3.0

Nueva web 3.0


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This