Tu voto me puede ayudar mucho

Happiness Play ha sido nominado al premio más importante del mundo del Bienestar. Una iniciativa de World Happiness Foundation, World Happiness Fest y la UPEACE Centre for Executive Education de Naciones Unidas.

Es un premio , un reconocimiento al trabajo sistemático y sostenido que venimos haciendo en busca de un mundo mejor, de aportar nuestro granito de arena al bienestar y la felicidad del mundo que nos rodea.

En todo el mundo crecen los estudios y prácticas relacionadas con la felicidad en el trabajo, pero también en todos los aspectos de la vida del ser humano y, en ese marco, es fundamental la tarea que realiza la organización internacional World Happiness Foundation y la University for Peace, de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Entre los nominados, se encuentran referentes de distintas partes del mundo que apuestan por un mundo con más libertad, conciencia y felicidad, donde se encuentran reconocidos líderes espirituales como Sri Ravi Shankar y Sadhgurú.

Cómo votar para el premio de la felicidad

Para votar solo tienes que acceder a este enlace en el que se encuentra la candidatura de Happiness Play al Word Happiness Awards y pulsar donde indica votar. No hay que registrarse, no hay que dejar ninguna información personal. Nada. Sólo darle al botón de votar.

¡Muchas gracias! ¡Tu voto es muy importante!

Share This