Happiness play participa esta semana en la formación de BiPCoach con conferencias de crecimiento personal: "Las 10 Claves para tomar una excelente Decisión", donde con algunas herramientas de coaching veremos cómo afrontar los momentos de decisión más importantes de nuestra vida. Planteamientos potentes que nos permitan avanzar con fuerza y responsabilidad.

Pedro Amador ofrecerá un introducción a toda la metodología Happiness Play (antiguo Autocoaching), para el autoconocimiento y la consecución de los objetivos en la vida (con el mejor esquema de la felicidad). Sara Cobos y Begoña Gonzalbes continuarán la jornada orientada a vivir y experimentar de una forma única un nuevo planteamiento en la Toma de Decisiones, desde un punto de vista práctico basado en preguntas eficientes.

Será en Centro de Negocios Galia Puerto, en Sevilla el 7 de octubre de 16:30 a 21:00, con un precio muy especial de 95€+IVA (Consultar condiciones especiales). Puedes consultar más información en talleres@bipcoach.com

Toma de decisiones Galia Puerto

Share This