¿Quién ha dicho vacaciones? Happiness Play (antiguo Autocoaching) no ha parado de trabajar para traeros un nuevo diseño muy mejorado. La funcionalidad más importante es que por fin vais a poder introducir vuestro “Yo Futuro”, que es el último paso de la Metodología Autocoaching y una muy buena herramienta de coaching para visualizar.

Para que veáis el antes el y después os dejamos las siguientes imágenes. Esperamos os guste el trabajo.

Anterior diseño Autocoaching

Diseño anterior

 

Nuevo diseño Autocoaching

Diseño nuevo

 

Felices vacaciones

A todos aquellos que tienen oportunidad, queremos desearos unas estupendas vacaciones. Parte de nuestro equipo continúa trabajando para ofreceros en pocas semanas el mayor cambio que ha sufrido el web nunca, y es que el nuevo diseño interior facilitará mucho su uso. Además, vamos a incluir la opción de nuestro “yo futuro”, para completar la metodología de Autocoaching.

Estad atentos… porque todo en breve estará aquí. Mientras os dejamos que sigais aprovechando el sistema y pensando en vosotros mismos para conseguir marcaros los cambios que os hagan más felices. Y no olvidéis leer el Libro de Autocoaching: “Cómo conseguir lo mejor de uno mismo”, que os ayudará a tener presentes todas las ideas de forma clara.

Verano

Share This