Conferencia taller en ICF Barcelona

El próximo jueves jueves 15 de Octubre de 2009 de 19 a 21 horas estaremos en ICF Barcelona. En esta conferencia motivacional / taller presentaremos la Metodología Happiness Play (antiguo Autocoaching) y comprobaremos cómo puede acercar el coaching a todas las empresas. El taller  es gratuito para los socios ICF-España y tiene un mínimo coste de 20€ para los no-socios. Más información en la página de ICF España.

Página web <a class=

 

Presentando Autocoaching en ICF Barcelona

Ha sido un placer compartir con los compañeros coaches de ICF las principales ideas de Autocoaching y ¡cubrir todas las expectativas! Seguimos trabajando en dar a conocer la marca y enseñar nuestra herramienta que ayuda en los procesos de coaching.

Entrega

 

Formación abierta de Autocoaching en Madrid

El sábado 17 octubre por la tarde (18:30 a 21:30h), ¡Autocoaching para despertar! En la prestigiosa escuela de coaching Lider-Haz-Go (C/Adolfo Pérez Esquivel, 3 ,1ª Plta, Ofic 13, 28230 Las Rozas, Madrid). Por tan sólo 90€ tenemos oportunidad de recibir una formación de coaching que nos hará despertar y que está certificada por ICF. No dudéis en apuntaros en el teléfono 902 10 56 04 o en el 627 997 986, ¡plazas limitadas! Recordar: el 17 de octubre por la tarde tenéis una cita para despertar.

Lider Haz Go

Formación en Lider Haz Go!

Share This