Tenemos algunos usuarios que estáis teniendo algunos problemas para daros de alta o acceder al web. En muchos casos, ocurre que habéis olvidado la clave de acceso (¡nos pasa a todos!). Así que estamos mejorando la ayuda para acceder al sistema, así como ultimando un link que nos recordará la clave a nuestro email.

¡El caso es no dejar de hacernos Autocoaching y saborear lo bonito que es conocerse y poder cambiar!

Seguimos creciendo… ¡Más de mil usuarios registrados!

¡Ya sois más de mil usuarios registrados! ¡hoy hemos llegado a las 2.200 visitas! No sabéis la alegría que nos dais cada día cuando comprobamos cómo nuevos usuarios os vais registrando y a la vez os invitais entre vosotros.

Nosotros seguimos trabajando en nuevas funcionalidades. Pronto vais a poder hacer un seguimiento más completo de los cambios, y sobre todo, recibir el mail que os recuerde la evolución de vuestro cambio.

En España ya hemos activado la promoción a 90 seleccionados para que puedan recibir la Rueda de la Vida imantada si invitan a 20 personas. Paloma ya lo ha conseguido hoy, y recibirá su rueda en breve. Esperamos poder ampliar esta promoción a otros países, pero los costes de envío por ahora no lo permiten.

Actualiza tus datos … nuevas estadísticas

Como comentamos hace unos días estamos preparando un regalo para las personas que nos visitan frecuentemente (al menos dos veces) y que inviten a sus compañeros. Estamos cerrando con la oficina postal los costes de envío y en breve os mandaremos los datos de cómo concursar, porque hay personas que no cumplen con la norma.

Mientras, os rogaríamos que actualizarais vuestros datos si aún no lo habéis hecho. Podéis seleccionar en Otros|Opciones de usuarios y editar vuestros datos. Allí podréis comprobar una nueva estadística de uso que habéis hecho de la web.

Share This