Los tiempos cambian… ¿todavía no tienes el apoyo de la aplicación de la felicidad Happiness Play? Happiness Play es el primer sistema que te apoya en tu camino a saber cómo ser más feliz. Se basa en la innovadora Metodología Happiness Play (antiguo Autocoaching) que evalúa nuestro estado actual, analiza todo lo que queremos en la vida, y desarrolla los cambios para conseguir estar felices en nuestra vida. En ningún caso es un coaching a uno mismo, pero sí te ayuda a disfrutar los primeros pasos del autoconocimiento personal compartiendo muchas ideas del coaching, como la de alcanzar la felicidad a través del compromiso con la acción.

Esta herramienta es válida tanto para particulares como para profesional del crecimiento personal y profesional que quieran mejorar su servicio con sus clientes. Esta Metodología ha sido desarrollada por un equipo liderado por Pedro Amador, considerado en España y Latinoamérica un pionero en comunicación y crecimiento personal (felicidad y coaching). Ha sido ampliamente validada en los últimos ocho años y detallada en tres libros de los que se han vendido miles de unidades: ‘Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo’ (Gran Aldea Editores), ‘Autocoaching para despertar’ (LID Editorial) y el libro-blog gratuito Conseguirlafelicidad.com

Comprueba en este video de nuestro director, Pedro Amador, cómo te puede ayudar… ¡porque Happiness Play te acompañará en tu camino a la felicidad!

¡Ya puedes empezar pulsando en este enlace!


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This