Todo el mundo habla de la crisis, y parece que nadie tiene la solución para salir. Muchas veces parece que esperamos que alguien mágico, ya sea político, economista, erudito, o héroe, nos saque de la misma.

¿Y si intentamos cada uno poner nuestro granito de arena e intentamos crecer un poquito? Hay mucha gente que lo ha dicho ya, y no hay nada nuevo en indicar que tenemos la solución a todos nuestros problemas. Pero no es malo repetirlo una y otra vez. Empecemos por conocernos un poquito mejor, demos pequeños pasos para conseguir cosas, y no perdamos el horizonte de la visión que nos guía. Poco a poco, veremos como todo toma mejor color.

Modelo de datos

Modelo de datos

Nosotros seguimos trabajando poco a poco para rediseñar todo el modelo y que os sirva aún de más apoyo. Estamos trabajando duramente en dos frentes. Por un lado con eCliente apunto de terminar un trabajo de reingeniería que supondrá mejoras sustanciales en la herramienta. Y por otro, con numerosos coaches para ofrecer un modelo de apoyo por e-mail que permita de forma sencilla responder a vuestras cuestiones.

A partir del próximo mes, nos moveremos un sistema de subscripción para todos aquellos que quieran obtener las máximas ventajas del web. Y por supuesto, todos los usuarios ya registrados tendrán una oferta especial. Así que si aún no te has registrado no lo dudes más, esta es tu oportunidad.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This