Este libro de coaching ya puede ser adquirido. Os resultará el mejor libro de coaching porque:

  • Incluye una completa metodología innovadora muy fácil de entender
  • Te ayudará a fijar y conseguir tus objetivos
  • Se complementa con la web de Happiness Play

Toda la metodología en un libro de bolsillo para leer en cualquier momento, y que es un excelente complemento si quieres estudiar coaching. Sabemos que os encantará.

Portada del libro en Lulu.com

Recuerda que puedes empezar con la plantilla rueda de la vida Excel gratis.

Algunos reseñas del libro:

“Autoconocerse, es el primer paso para ser feliz. Este libro, claro, didáctico y de fácil lectura es una gran ayuda para ello. Pedro ha sabido combinar el conocimiento con la experiencia, creando una obra que no solo debe ser leída sino utilizada”

Ana Mañas, Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Past president de La Sociedad Española de Oncología Radioterápica SEOR

“La introspección lleva al autoconocimiento, en este caso el Autocoaching es una herramienta que lleva a la acción de desarrollo. Un gran libro para desarrollar grandes metas”

Manuel Seijo, Socio Director de Leister Consultores y Presidente de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP)

“Dice un proverbio hindú que el camino más largo comienza con un paso, también el del conocimiento de uno mismo. A través del Autocoaching iniciamos un camino cuya meta es siempre el enriquecimiento personal. De ti depende dar ese primer paso.

Esther Pedraza, Periodista de radio y televisión. Presentadora y coordinadora en “Protagonistas Teresa Campos”, Punto Radio y en el popular programa “Caliente y Frío”.

Share This