El viernes de 10 julio por la tarde (17:30 a 21:30h), ¡Coaching para despertar! En la Escuela Europea de Negocios de Murcia (C/Periodista Encarna Sánchez 20 bajo). Por tan sólo 100€ tenemos oportunidad de recibir una formación de coaching que nos hará despertar y que viene avalada por la calidad de la Escuela Europea de Negocios. No dudéis en apuntaros en el teléfono 968 964 480, ¡plazas limitadas! Recordar: el 10 de julio por la tarde tenéis una cita para despertar.

Formación en La Escuela Europea de Negocios

Pocas personas saben aún cómo beneficiarse y revalorizar su capital humano a través de un proceso de coaching. Sacar lo mejor de cada persona, apoyarla y estimularla para que sea capaz de encontrar soluciones eficaces son tareas cada vez más necesarias en el ámbito empresarial y personal.
En un mundo cada vez más competitivo, donde la presión por obtener resultados y tomar decisiones es cada vez mayor, los seres humanos, no siempre reaccionan de la manera más adecuada. Por ello, la búsqueda de soluciones en entornos colaborativos y la implementación de nuevas metodologías que permitan mejorar las habilidades personales, así como el análisis del entorno, están cobrando cada vez más importancia

Utilizaremos herramientas como la rueda de la vida en excel, donde los alumnos practicarán en primera persona cómo, Autocoaching nos apoya con una nueva metodología que ha sido desarrollada durante 3 años y que nos brinda la oportunidad de alcanzar nuestros éxitos de forma más consciente. ¿Estamos preparados para dar el salto?


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This