Happiness Play (antiguo Autocoaching) ya es una portal preparado para ser adaptado y configurado a la medida de las empresas y coachs. Os dejamos con algunas imágenes de muestra de lo que son nuestras principales herramientas:

slide11Plataforma web de usuarios: portal externo para que todos los usuarios realicen un “pre-coaching” con los primeros pasos para identificar sus posibles cambios de mejora. Actualmente se cuenta con más de 13.000 usuarios que quedan maravillados al disponer de una herramienta que les ofrece absoluta privacidad y les recuerda por e-mail sus cambios marcados.slide211

Portal empresas: totalmente configurable a las empresas y coachs, permite conocer de primera mano las estadísticas del uso de la herramienta externa por los empleados o coachs. Nunca había sido tan fácil comprobar cómo los usuarios utilizan el sistema. Recordemos que los usuarios guardan absoluta confidencialidad en la información que incluyen, pero este portal de empresas permite conocer cuánto uso hacen de la herramienta. Permite detectar fácilmente las personas más indicadas para que pasen un proceso de coaching personalizado.

slide5

Gestor de base de datos: ahora es posible adaptar los contenidos del coaching de la variedad a gusto de la empresa. Con esta herramienta podrá personalizar el actual universo de más de 74.000 factores y 14.000 cambios que proponemos en la actualidad.slide31
Gestor de traducciones: para traducir fácilmente a cualquier idioma, o simplemente, para editar cualquier etiqueta de la web estándar.

slide4

En los siguientes links se encuentra información adicional sobre Autocoaching® y cómo puede beneficiarnos, ya sea a nivel personal, o nivel empresarial.

Os informamos que estamos preparando el segundo libro para comienzos del próximo año 2010, y que el primer libro “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo” será publicado antes de fin de año en latino-América por Gran Aldea Editores.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This