¿Te gustaría tener una página web para tu práctica profesional? ¡Pero no sabes diseño! No te preocupes, porque ahora contratando el plan premium anual (sólo 179$/año) nuestro equipo te diseña un logo e incluye una imagen para tu portal web de Happiness Play. Tendrás tu nueva imagen en Internet, y además una herramienta con la Metodología Autocoaching que está avalada por miles de usuarios.

¡Es muy sencillo y en cuestión de horas tendrás tu imagen profesional en Internet!

Comprueba algunos ejemplos como estos:

https://coachamor.happinessplay.es/

https://coachsalud.happinessplay.es/

https://finanzas.happinessplay.es/
https://mentor.happinessplay.es/

https://conamor.happinessplay.es/

https://salud.happinessplay.es/

 

¿Qué pasos tienes que hacer para tener YA el portal que te ayudará a conseguir y gestionar clientes de felicidad y coaching?

1 - Compra en Soluciones profesionales una subscripción anual premium de al menos 10 clientes (tiene un costo de 179$ dólares americanos) que puedes pagar por la plataforma segura de Paypal.

2 - Nos indicas el diseño de estos disponibles (se atenderán por orden de recepción) o trabajamos sobre tus necesidades:

  • Nos incluyes tu marca o logo. O sólo nos dices el nombre que quieres que aparezca (por ejemplo:  Marta López, "tu psicóloga personal", y quiero que aparezca una flor)
  • Nos indicas qué foto quieres poner de fondo (recomendamos buscar alguna de dominio público).

3 - Nos mandas a admin@migpsvital.com el usuario con el que has comprado la suscripción, y las referencias del punto 2. En menos de 48 horas tendrás tu portal preparado.

Si quieres ganar clientes con tu práctica profesional… Un completo dossier de Happiness Play te muestra más información.

 

Share This