Para celebrar su 100 aniversario, Nivea ofrecerá el portal de Autocoaching totalmente personalizado a sus clientas. La Solución Happiness Play tiene como objetivo apoyar a las consumidoras de Nivea Visage a incrementar su valor de marca emocional al permitirles la posibilidad de experimentar algunos pasos del  coaching de forma accesible y cercana.

Para ello se ha configurado una instancia propia para Nivea del Coaching de la Variedad 2.0, y se ha personalizado el diseño gráfico (con la ayuda de Draftfcb). La Solución Happiness Play que se ha configurado para Nivea aporta entre otras ventajas:

  • Utilización de una herramienta web interna que permite acercar los procesos de coaching (y la felicidad) a un mayor número de clientas de forma muy económica.
  • Conocimiento de las principales preferencias, al conocer los factores y cambios más demandados por parte de las clientas.
  • Profesionalización y monitorización del proceso de coaching, aplicando una metodología global a sus clientas
  • Incrementar su valor de marca emocional asociando el crecimiento personal a la marca.

Sin consejos de qué es bueno y qué es malo. Sin fórmulas ni pastillas mágicas de las que muchas veces escuchamos. Sólo con el compromiso de que cada uno tiene que tomar las riendas de su vida, y no generar actitudes tóxicas que perjudican a su entorno. Fue ofrecido a sus clientas junto con diversas conferencias que realizará Pedro Amador en el nuevo edificio Nivea Plaza de Madrid. Caso de Éxito – Artículo aquí

 

Conferencias Nivea Plaza

Con motivo de su centenario, Nivea ha abierto las puertas de Nivea Plaza, un espacio pop-up instalado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid  que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio. Nivea Plaza presenta de forma gratuita un completo programa de actividades y experiencias creado para divertir, mimar, relajar y sorprender a todas las mujeres: clases magistrales de Happiness Play (antiguo Autocoaching), talleres prácticos de reflexología, sexydance, biodanza, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres Do it yourself (DIY) para customizar ropa, zapatos y armario, tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales y corporales, una ruta vintage y una  exposición a través de los 100 años de historia de Nivea.

Para celebrar sus cien añitos la marca ha acuñado un nuevo verbo –“nivearse”– que apela a la actitud de cuidarse por dentro y por fuera con alegría y naturalidad para sentirse bien y quererse más. ¡Te invitamos a que nos acompañes!

 


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This