Para celebrar su 100 aniversario, Nivea ofrecerá el portal de Autocoaching totalmente personalizado a sus clientas. La Solución Happiness Play tiene como objetivo apoyar a las consumidoras de Nivea Visage a incrementar su valor de marca emocional al permitirles la posibilidad de experimentar algunos pasos del  coaching de forma accesible y cercana.

Para ello se ha configurado una instancia propia para Nivea del Coaching de la Variedad 2.0, y se ha personalizado el diseño gráfico (con la ayuda de Draftfcb). La Solución Happiness Play que se ha configurado para Nivea aporta entre otras ventajas:

  • Utilización de una herramienta web interna que permite acercar los procesos de coaching (y la felicidad) a un mayor número de clientas de forma muy económica.
  • Conocimiento de las principales preferencias, al conocer los factores y cambios más demandados por parte de las clientas.
  • Profesionalización y monitorización del proceso de coaching, aplicando una metodología global a sus clientas
  • Incrementar su valor de marca emocional asociando el crecimiento personal a la marca.

Sin consejos de qué es bueno y qué es malo. Sin fórmulas ni pastillas mágicas de las que muchas veces escuchamos. Sólo con el compromiso de que cada uno tiene que tomar las riendas de su vida, y no generar actitudes tóxicas que perjudican a su entorno. Fue ofrecido a sus clientas junto con diversas conferencias que realizará Pedro Amador en el nuevo edificio Nivea Plaza de Madrid. Caso de Éxito - Artículo aquí

 

Talleres gratuitos de Autocoaching en el nuevo Nivea Plaza

Pedro AutocoachingNivea celebra su 100 aniversario. Y para ello abre sus puertas del estupendo Nivea Plaza en Madrid,  un espacio exclusivo donde podremos disfrutar de multitud de actividades. Está situado en el Palacio de Santa Bárbara (c/ Hortaleza 87, Madrid) y lo mejor es que la entrada es libre y gratuita.

Entre las actividades que van a realizar se encuentran las de tratamientos estéticos, talleres de baile, clases magistrales, customización de moda... y para que descanses también tendrán una zona chill-out donde se podrá disfrutar de un refrescante cóctel creado en exclusiva para este evento. Y cómo no sólo hay que cuidarse por fuera... Nivea también ha pensado en cuidarnos por dentro, con talleres de Autocoaching, donde además ofrecerán gratuitamente la herramienta web a sus clientas además de algún ejercicio sobre los valores.

No dudes en consultar el taller al que más te interesa asistir, y recuerda que te tienes que apuntar directamente desde la web de Nivea. Las fechas de los talleres de Autocoaching son las siguientes:

  • Viernes 11 mañana 11:30
  • Viernes 20 mediodía 14:15
  • Viernes 27 mediodía 14:15
  • Martes 31 mañana 11:30

¿De qué hablaremos? Mostraremos la metodología para conseguir la felicidad de Happiness Play (Autocoaching), y cómo nos ayuda a conseguir nuestra felicidad. Además podrás comprobar cómo usar la herramienta que facilitará Nivea para tu día a día. Recuerda... la entrada es gratuita, ¿te lo vas a perder?

 

Conferencias Nivea Plaza

Con motivo de su centenario, Nivea ha abierto las puertas de Nivea Plaza, un espacio pop-up instalado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid  que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio. Nivea Plaza presenta de forma gratuita un completo programa de actividades y experiencias creado para divertir, mimar, relajar y sorprender a todas las mujeres: clases magistrales de Happiness Play (antiguo Autocoaching), talleres prácticos de reflexología, sexydance, biodanza, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres Do it yourself (DIY) para customizar ropa, zapatos y armario, tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales y corporales, una ruta vintage y una  exposición a través de los 100 años de historia de Nivea.

Para celebrar sus cien años la marca ha acuñado un nuevo verbo -"nivearse"- que apela a la actitud de cuidarse por dentro y por fuera con alegría y naturalidad para sentirse bien y quererse más. ¡Te invitamos a que nos acompañes!

Nivea lanza su plataforma de Happiness Play

Nivea, una empresa por todos conocidos como un referente en el cuidado de la piel, cumple su 100 aniversario. Aprovechando la ocasión, ofrece a sus consumidores en España una promoción especial con la que demuestran que nuestro interior es un reflejo de nuestra piel. Para ello ofrece gratuitamente la versión especial de Happiness Play que te ayudará a conocerte mejor y gestionar tu felicidad.

Son más de 4.000 usuarios los que han podido disfrutar ya de la herramienta de forma totalmente confidencial, pues recordemos que Happiness Play (Autocoaching) guarda total privacidad sobre la información que se introduce.

Nivea Autocoaching

¿A qué esperas para sacar lo mejor de ti con la ayuda de Nivea?

 

Share This