Pedro AutocoachingNivea celebra su 100 aniversario. Y para ello abre sus puertas del estupendo Nivea Plaza en Madrid,  un espacio exclusivo donde podremos disfrutar de multitud de actividades. Está situado en el Palacio de Santa Bárbara (c/ Hortaleza 87, Madrid) y lo mejor es que la entrada es libre y gratuita.

Entre las actividades que van a realizar se encuentran las de tratamientos estéticos, talleres de baile, clases magistrales, customización de moda… y para que descanses también tendrán una zona chill-out donde se podrá disfrutar de un refrescante cóctel creado en exclusiva para este evento. Y cómo no sólo hay que cuidarse por fuera… Nivea también ha pensado en cuidarnos por dentro, con talleres de Autocoaching, donde además ofrecerán gratuitamente la herramienta web a sus clientas.

No dudes en consultar el taller al que más te interesa asistir, y recuerda que te tienes que apuntar directamente desde la web de Nivea. Las fechas de los talleres de Autocoaching son las siguientes:

  • Viernes 11 mañana 11:30
  • Viernes 20 mediodía 14:15
  • Viernes 27 mediodía 14:15
  • Martes 31 mañana 11:30

¿De qué hablaremos? Mostraremos la metodología Autocoaching®, y cómo nos ayuda a conseguir nuestra felicidad. Además podrás comprobar cómo usar la herramienta que facilitará Nivea para tu día a día. Recuerda… la entrada es gratuita, ¿te lo vas a perder?

Web Nivea

nivea.autocoaching.es

 


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This