No queremos parar de haceros partícipes de que es posible alcanzar la felicidad. Para ello, y coincidiendo con las presentaciones del segundo libro “Autocoaching para despertar” (Ed. Lid) que se van a realizar por varias ciudades de España (A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Cartagena, Sevilla, …), os queremos proponer el siguiente concurso.

Para participar tan sólo hay que subir una foto leyendo alguno de los dos libros de Autocoaching en el muro de Autocoaching de Facebook , como muestran los siguientes ejemplos:

Concurso Facebook

Puede ser con el primer libro: "Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo" (Ed. Gran Aldea Editores) o el segundo libro: "Autocoaching para despertar" (Ed. Lid). Es importante que se distinga claramente el título del libro y a la persona que lo lee. El periodo de participación es septiembre, octubre y noviembre del 2010, siendo posible que participe cualquier persona del mundo.

¿El premio? Por sorteo ante notario, el 6 de diciembre, se seleccionarán a 10 premiados de todas las personas que hayan subido su foto al muro y se les enviarán 10 ruedas de la vida imantadas a su domicilio (se notificará en la web a los ganadores. Adicionalmente,  de entre esos diez ganadores, se procederá a un segundo sorteo en el que se ofrecerá al ganador 3 sesiones de coaching gratuitas (vía skype).

¡Mucha suerte a todos!

Share This