¿Aburrido de que te digan cuál es país más feliz del mundo o la empresa donde trabaja la gente más feliz? ¡Basta ya de tanto conferencista barato! ¡La felicidad es personal! ¿Te atreves a saber cómo gestionarla?

En este PBS TALK, tendremos de invitado al conferencista español Ing. MBA Pedro Amador, experto en felicidad, quien te mostrará la relación directa entre la productividad organizacional y la gestión de la felicidad. Compartirá algunos de los mitos de la felicidad y nos compartirá cómo se puede de gestionar la felicidad en el siglo XXI de la mano de herramientas tecnológicas.

Además Pedro Amador es parte del equipo del diplomado bienestar organizacional que organiza la Universidad de la Empresa en Uruguay de forma virtual.

👉 Regístrate en este enlace de PBS y obtén la invitación sin costo.

PBS Talk

PBS Talk: Cada semana podrás encontrar contenidos en un formato de webinars donde los profesores de nuestro Faculty Internacional te darán a conocer las mejores prácticas que están utilizando las organizaciones enfocadas en el futuro.
PBS Talks es el espacio ideal para que los ejecutivos obtengan en muy corto tiempo la visión, enfoque y futuro del tema que tocan nuestro faculty de varios países. Los PBS Talks los puedes ver en tiempo real de acuerdo a nuestra programación y si estás suscrito puedes verlo en formato pregrabado. Panamerican Business School te acerca al futuro en los temas de: Gestión Humana, Management, Logística y Operaciones, Competencias Digitales, Transformación Digital, Banca y Fintech, Marketing y Ventas, Customer Experience, Finanzas, Data Science y Cybersecurity, Retail, Empoderamiento femenino.

Share This