SegundaEdiciónAutocoaching para DespertarComienza la nueva ruta de presentaciones del segundo libro “Autocoaching para despertar” (Ed. Lid) por toda España, donde Pedro Amador explicará en primera persona las ideas del libro y la grandeza de utilizar sencillas herramientas de coaching para potenciar nuestras vida.

La asistencia es gratuita así que es una oportunidad inigualable para compartir un poco del sabor del coaching, entender los ingredientes principales que componen nuestra felicidad,   y que se han plasmado en el libro y en la web después de seis años de estudio.

Las fechas y horas confirmadas por España son las siguientes:

  • Lunes 8 nov., Fnac Doností 19h – Centro Comercial San Martin – c/ Loyola s/n
  • Martes 9 nov., Fnac Bilbao 19h – Alameda de Urquijo, 4
  • Miércoles 10 nov., Librería Gil Santander 20h – C/Hernán Cortés, 23
  • Sábado 13 nov., Fnac A Coruña 19:30h – Mercado Eusebio da Guarda. – Plaza de Lugo s/n
  • Martes 23 nov., Fnac Zaragoza 19:30h – C/ Cosos, 25 – Plaza de España – Zaragoza
  • Miércoles 24 nov., Fnac L’illa Barcelona 19:30h – Centro Comercial L’Illa – Avinguda Diagonal, 557
  • Jueves 25 nov., Casa del Libro, Barcelona 19:00h – Passeig Gràcia, 62
  • Sábado 27 nov., Bertrand Barcelona 7PM 19:00h – Rambla de Catalunya, 37

En esta ocasión, a todos los asistentes que compren el libro, les regalaremos un trimestre de la web Autocoaching (P.V.P. de 34€), para que puedan disfrutar el doble (aunque no es necesario subscribirse a la web para disfrutar de los libros). Si no puedes asistir a las presentaciones, igualmente nos puedes mandar (antes del 31 de diciembre de 2010) el ticket de compra y subir una foto al muro Facebook de Autocoaching. donde se te vea leyendo el libro. Si no tienes cuenta de Facebook, puedes mandar el ticket y la foto a nuestro email. Las personas que participen entrarán en el sorteo de diez Ruedas de la Vida Imantadas.

Puedes comprobar en este enlace nuestra ruta del año pasado y esperamos contar con tu presencia y con la de todos tus amigos y compañeros a los que quieras invitar. Durante la gira también se colaborará en distintos medios, y si quieres información al respecto, no dudes en contactarnos.

¡A disfrutar la vida! ¡A disfrutar del coaching! ¡A disfrutar del Autocoaching®!


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This