Desde el lanzamiento de la versión 2.0 en septiembre de 2008 apenas hemos incluido alguna pequeña nueva funcionalidad en la herramienta que sirve de apoyo a las mejores herramientas de coaching. Y es que hay momentos en los que es preciso aplicar un buen proceso de reingeniería para continuar de forma eficaz.

Desde hace varios meses estamos reprogramando todo el sistema para mejorar sus tripas y que toda nueva mejora se haga más rápidamente. También estamos corrigiendo algunos pequeños fallos que tenía la nueva interfaz. A nivel técnico estamos migrando la base de datos a PostgreSQL y cambiando a lenguajes de programación como Python, Perl y PHP.

Estamos ultimando los detalles para la web personalizada en la que incluiremos nuevos tutoriales o sistemas gráficos para hacer aún más intuitivos la selección de los factores o cambios. Todo de la mano del equipo de ECliente que está haciendo un gran esfuerzo por tener para febrero todos estos cambios. Les agradecemos desde aquí todo el esfuerzo realizado.

Share This