Como habíamos prometido, comenzamos el año con nuevas funcionalidades. Por fin, vais a recibir un correo cuando ya haya pasado la fecha en la que os estáis comprometiendo al cambio (sí, la gente cambia), para así no tener excusa en que se os olvidó. Esta semana está funcionando sin falta.

Además estamos mejorando el código interno para hacerlo más eficiente. Muchas gracias Jonathan.

 

¡Ya somos más de 3.000 usuarios!

Ya sois más de 3.000 usuarios registrados los que confiais en Autocoaching y utilizáis el sistema para conseguir realidad vuestros sueños de una persona para el futuro. ¡Estamos encantados! Podéis comprobar el número exacto cada vez que se entra en la página principal.Mientras, nosotros trabajamos en ampliar los cambios, ya que en la próximos días vuelve la psicóloga Lucía para dar profundidad a algunos nodos. También estamos preparando nuevas estadísticas por países, y muchas con un buen fondo amarillo... ¿alguien da más?

Presentamos en Lider-haz-Go!

El próximo 26 de enero presentaremos Happiness Play (Autocoaching) a nuestros compañeros de Lidez-haz-go en Las Rozas (Madrid, España). Cualquiera que quiera asistir, lo puede hacer llamando al +34 902 105 604…

Hablaremos en detalle del avance del web, y de toda la metodología del coaching de variedad que soporta esta nueva modalidad de coaching.

Será un placer contar con vuestro apoyo.

 

Share This