imagen blogAprovechando la visita de Fernando Sáenz Ford en España, Director del Diplomado Internacional en Coaching Organizacional en Argentina, México, Venezuel, y que está trabajando codo con codo con Elena Espinal e Ivonne Hidalgo en los aspectos más relevantes de cambio en todo tipo de organizaciones, realizaremos un seminario de seis horas en nuestras nuevas oficinas de Happiness Play (antiguo Autocoaching) (San Bernando 99, Madrid), el próximo sábado 27 de 12PM a 6PM (habrá un descanso para una comida). Pospuesto a finales de mayo.

¿Cómo construir futuros cuando no podemos confiar en el presente? Sólo en la creación de nuevos modelos podremos habitar nuevos mundos. Debatiremos y expondremos nuevas herramientas para afrontar el cambio de paradigma. Con la resignación o la esperanza, el pasado sigue organizando el presente. Todo lo que vaya a ocurrir será una variación del pasado.

A partir de toda la experencia de coaching a cientos de organizaciones, se aportará un seminario con las últimas ideas y tendencias para las gestiones de crisis. Válido tanto para empresarios como para coachs. Como es habitual en nuestros seminarios, se compartirá un montón de información adjunta para dar mayor valor a la sesión.

No os lo podéis perder. Mas información sobre el seminario y la forma de inscribirse aquí. Es necesario realizar la reserva previa, y el coste es de 80€.

IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This