Este mes hemos escrito un artículo en la Revista Digital Uakix.com, la que os recomendamos activamente para que Revista Digital Uakixquincenalmente estéis informado de los mejores artículos para el crecimiento personal con las mejores herramientas para el coaching. Aporta una visión positiva y constructiva del mundo, y seguro que hará las delicias de todos vosotros. Además, encontraréis un descuento para que la web de Happiness Play (Autocoaching) os sea aún más accesible.

 

Nuevas funcionalidades

Después de unos meses de trabajo ya hemos pulido las nuevas funcionalidades de la web. La verdad es que son múltiples las novedades por dentro, como las nuevas estadísticas, la gestión de contenidos más avanzada, o el nuevo motor para resellers.

A nivel de usuario final podréis comprobar lo sencillo que es ahora crear la rueda de la vida plantilla, ya que podéis pulsar sobre el mismo dibujo para cambiar los valores. También es más rápido buscar los distintos factores, ya que se han indexado mejor las más de 74.000 posibilidades que permite la web.

Os recordamos que tenéis un completo manual de usuario y que también se puede comprobar la información del portal de resellers para ganar clientes, ideal para coachs o empresas que deseen iniciarse en el mundo del coaching.

Share This