Tutorial Happiness Play Pro, la Plataforma de la Felicidad para Profesionales

Happiness Play Pro es una completa herramienta que te ayudar√° a gestionar la felicidad de tus clientes.

En pocos minutos dispondr√°s de una web en Internet, invitar√°s a posibles clientes, y detectar√°s a cu√°les ofrecer tu pr√°ctica profesional.

Todo sin necesidad de conocimientos informáticos y a un costo muy bajo. Tendrás rápidamente presencia en Internet, sin requerir conocimientos de programación informática y a un precio más que accesible.

Ayuda a tus colaboradores a conocerse un poco mejor, y facilítales tomar consciencia de las ventajas que aporta un profesional del crecimiento personal y profesional.

Happiness Play Pro es tu solución si:

  • ¬∑ Quieres ganar m√°s clientes con tu pr√°ctica profesional,
  • ¬∑ Quieres mejorar tu marca personal o la de tu empresa, de forma sencilla y econ√≥mica,
  • ¬∑ Quieres apoyarte en una herramienta innovadora que te de presencia en Internet,
  • ¬∑ Quieres ofrecer una web que apoye m√°s all√° de la formaci√≥n presencial,
¬°Empieza a gestionar y conseguir m√°s clientes en tu pr√°ctica profesional!

¬ŅQu√© m√©todo utiliza?

Este servicio ofrece a tus clientes toda la potencia de la Plataforma Happiness Play basada en la Metodolog√≠a Autocoaching (explicada en el libro-blog gratuito conseguirlafelicidad.com): se realiza una foto inicial de nuestro estado de felicidad con La Rueda de la Vida; se conocen mejor nuestras necesidades y preferencias (condiciones) apoy√°ndose en un extenso cat√°logo; y por √ļltimo, se marcan unos cambios encaminados a obtener la felicidad. Ayuda a tus clientes a conocerse un poco mejor, y facil√≠tales tomar consciencia de las ventajas que aporta un profesional del crecimiento personal y profesional.

¬ŅC√≥mo me ayuda esta herramienta a ganar m√°s clientes?

Esta herramienta te permite invitar f√°cilmente a tus futuros clientes para que practiquen la Metodolog√≠a Autocoaching, y den los primeros pasos en su camino de crecimiento personal y profesional. Se apoyan con tu pr√°ctica profesional (coaching, psicolog√≠a, consultor√≠a, liderazgo, ‚Ķ) y se ven siempre acompa√Īados con la herramienta web. Esta herramienta es un complemento perfecto como tambi√©n lo son por ejemplo¬†Feedback 360, MBTI, Firo-B, etc. (adem√°s con un precio accesible).   Tambi√©n es el complemento perfecto en los procesos de formaci√≥n, pues se puede incluir como un soporte a la formaci√≥n presencial. Es una herramienta que permite ofrecer varias horas de formaci√≥n online, practicando los alumnos su crecimiento personal¬†y profesional sin necesidad de la presencia f√≠sica del profesor.

¬ŅPuedo ver alg√ļn ejemplo?

En estos primeros ejemplos de Hex√°gonos Coaching y Single Coaching podr√°s comprobar c√≥mo se ha configurado un subdominio propio, a√Īadido el logo de la empresa, as√≠ como incluido los datos de contacto en el apartado de preguntas frecuentes. Todo, sin necesidad de programaci√≥n, incluso copiando y pegando desde tu procesador de textos favorito (como se muestra m√°s adelante).

Porta para gestionar la felicidad Herramienta de coaching para gestionar clientes Plataforma de felicidad ejemplos Adicionalmente todos los e-mails de comunicaci√≥n con el cliente (darse de alta, recordar la contrase√Īa, recordar el cambio, ...) est√°n personalizados con tu logo y nombre.

email de registro plataforma felicidad

¬ŅQu√© diferencias existen entre las modalidades de servicio Starter, Basic, Standard y Premium?

Todos los servicios te van a ayudar a conseguir clientes más fácilmente y mejorar tu presencia en Internet con el servicio innovador de la Metodología Autocoaching. Con el servicio Starter o Standard ya podrás configurar y gestionar las siguientes posibilidades:

  • ¬∑ Incluir el logotipo personal o de la empresa tanto en la parte superior de la web como en todos los e-mails de contacto.
  • ¬∑ Contar con un subdominio en HappinessPlay.es, como por ejemplo https://singlecoach.HappinessPlay.es o https://sucoachpersonal.HappinessPlay.es.
  • ¬∑ Testimonios de tu pr√°ctica profesional.
  • ¬∑ Estad√≠sticas b√°sicas de acceso, donde podr√°s comprobar el avance de cada cliente. Tu cliente puede hacer llegar los resultados que obtiene tras el uso de la herramienta, pero estos datos son confidenciales. Las estad√≠sticas (que son mostradas en otra pregunta), te permiten saber cu√°nto usan la herramienta.
Con el servicio Basic o Premium, adem√°s de las opciones anteriores, podr√°s:
  • ¬∑ Incluir una imagen de portada, consiguiendo mayor notoriedad de marca.
  • ¬∑ A√Īadir tus noticas del blog personal, de forma sencilla, incluyendo el campo de noticias (feed) del blog.
  • ¬∑ Aportar tus preguntas frecuentes, donde podr√°s incluir datos de contacto, videos personalizados, o cualquier informaci√≥n adicional que puedes incluir f√°cilmente desde el procesador de textos.
  • ¬∑ Obtener estad√≠sticas avanzadas, donde podr√°s detectar y medir el clima global de todos los clientes que tengas.
  • ¬∑ Monetizar la herramienta (si contratas el plan anual de Premium)

Con el servicio Premium a partir de 500 usuarios podrás acceder a un Dashboard de la Felicidad que te permitirá comprender mejor cómo están los usuarios relacionándose con la plataforma.

¬ŅQu√© precio tiene cada servicio?

Los primeros 10 clientes con los que empezar a trabajar (n√ļmero m√≠nimo inicial) tienen los precios mostrados a continuaci√≥n. A partir de 10 usuarios, los precios son proporcionales (con 20 clientes ser√≠a el doble, con 30 el triple, etc.). Todos los usuarios deben ser de un mismo tipo, no pudiendo mezclar los servicios Starter/Standar con Basic/Premium. Puedes empezar ofreciendo a tus primeros diez clientes un servicio Basic por un precio inmejorable, y poco a poco, ir mejorando en tu servicio. Nota: los pagos se realizan en d√≥lares americanos a trav√©s de la plataforma segura Paypal (que admite tarjeta de cr√©dito).

   

Starter

179.9$/Semestral
  • A partir de 10 usuarios
  • Subdominio en Happiness Play
  • Imagen de Happiness Play
  • Testimonios de Happiness Play
  • FAQ Happiness Play
  • Noticias de Happiness Play
  • Estad√≠sticas b√°sicas

Basic

215.9$/Semestral
  • A partir de 10 usuarios
  • Subdominio en Happiness Play
  • Imagen personalizada
  • Testimonios propios
  • FAQ propias
  • Noticias propias
  • Estad√≠sticas avanzadas

Premium

323.9$/Anual
  • A partir de 10 usuarios
  • Subdominio en Happiness Play
  • Imagen personalizada
  • Testimonios propios
  • FAQ propias
  • Noticias propias
  • Estad√≠sticas avanzadas
  • Descuento 25%
  • 431.88$
  • Permite monetizar

¬ŅExactamente c√≥mo funcionan los usuarios?

En el argot t√©cnico este tipo de usuarios son denominados concurrentes, es decir, no est√°n asociados a una cuenta de correo y se pueden disponer de ellos seg√ļn la cantidad, no la nominalidad de los mismos. Pongamos un ejemplo de tel√©fonos m√≥viles (celulares). Si contratas el uso de 10 tel√©fonos a un operador, podr√°s disponer de esas l√≠neas con 10 empleados, es decir, puede ocurrir que quince d√≠as los tengan diez personas, y los otros quince d√≠as los tengan otras 10 personas, pero la operadora telef√≥nica, s√≥lo te cobrar√° un fijo por el uso de 10 l√≠neas telef√≥nicas, no por 20 empleados totales que han usado las 10 l√≠neas. En este caso, est√°s pagando por n√ļmero de usuarios, por lo que, si durante una semana un cliente al que has dado de alta no usa el servicio, puedes borrarlo y pasar su utilizaci√≥n a otro. Esto te permite mucha m√°s agilidad y garant√≠as de √©xito en tu pr√°ctica profesional. Estos usuarios est√°n disponibles durante el periodo en el que se pagan (un a√Īo), pasando a estar desactivados en el momento en que se dan de baja o que se descontin√ļa el servicio que presta como profesional.

¬ŅC√≥mo puedo empezar ofrecer esta web a mis clientes?

Primero tendr√°s que darte de alta en el servicio Starter o Basic (6 meses de uso). Accede en el navegador a www.HappinessPlay.es y haz clic en el enlace que est√° en la parte inferior de la web: "Soluciones Profesionales", para entrar a la p√°gina que te permite dar el alta como profesional.

¬ŅC√≥mo puedo acceder a mi portal interno?

La primera vez debes acceder con tu usuario y contrase√Īa a www.HappinessPlay.es y seleccionar la opci√≥n de "Administrar":  

Plataforma felicidad para profesionales  

Plataforma felicidad para profesionales acceso 

Plataforma felicidad para profesionales interna 

Cuando hayas configurado tu subdominio propio, para acceder a tu portal interno de administración sólo tienes que incluir HappinessPlay.es/admin después del subdominio seleccionado. Por ejemplo, si el nombre del subdominio es singlecoach y tus clientes acceden a la web con https://singlecoach.happinessplay.es, puedes acceder al portal de administración en https://singlecoach.happinessplay.es/admin

Servicio Basic/Premium: ¬ŅC√≥mo puedo personalizar la herramienta con mi marca?

Desde el portal de administraci√≥n interno, en la pesta√Īa de "Propiedades" puedes seleccionar el logo de forma muy sencilla como muestra la siguiente figura. Recuerda que puede tener un tama√Īo m√°ximo de 200 p√≠xeles de ancho por 70 p√≠xeles de alto, siendo truncado si tiene otro tama√Īo.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se activen las opciones seleccionadas.

MUY IMPORTANTE: su marca aparecer√° ya en sus comunicaciones por e-mail, pero ¬°debe incluir un subdominio para que aparezca su marca en la herramienta web! (ya que sin subdominio, se mandar√° al usuario a www.HappinessPlay.es)

¬ŅC√≥mo puedo a√Īadir un subdominio propio?

Desde el portal de administraci√≥n interno, en la pesta√Īa de "Propiedades", puedes seleccionar tu subdominio de forma muy sencilla como muestra la siguiente figura:

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se activen las opciones seleccionadas. Cuando hayas configurado tu subdominio propio, para acceder a tu portal interno de administración sólo tienes que incluir HappinessPlay.es/admin después del subdominio seleccionado. Por ejemplo, si el nombre del subdominio es singlecoach y tus clientes acceden a la web con https://singlecoach.HappinessPlay.es, puedes acceder al portal de administración en https://singlecoach.HappinessPlay.es/admin

NOTA IMPORTANTE: Recuerde que s√≥lo puede utilizar letras est√°ndar y n√ļmeros para el nombre.

MUY IMPORTANTE: Recuerde incluir un subdominio para que su marca aparezca en la herramienta web (ya que sin subdominio, se mandar√° al usuario a www.HappinessPlay.es)

Servicio Basic/Premium: ¬ŅC√≥mo puedo a√Īadir los testimonios de mis clientes?

Desde el portal de administraci√≥n interno en la pesta√Īa de "Testimonios", puedes editar tus preguntas frecuentes de forma muy sencilla. S√≥lo tienes que ir a la pesta√Īa de "Testimonios" y pulsar el bot√≥n inferior "Nuevo testimonio", o hacer doble click sobre un testimonio ya creado. Los campos a incluir son el orden del testimonio (la web los listar√° en el orden que generes), el texto del testimonio a incluir, el nombre, edad y profesi√≥n de la persona que lo realiz√≥. Igualmente indica el cuadro activo si quieres que aparezca, o desm√°rcalo si lo quieres mantener temporalmente sin listar.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

En los testimonios puedes dejar el campo edad vacío, pero el resto de los campos son obligatorios.

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se activen las opciones seleccionadas.

¬ŅC√≥mo puedo invitar a mis clientes/colaboradores/alumnos/...?

Desde el portal de administraci√≥n interno, puedes invitar a tus usuarios de forma muy sencilla. S√≥lo tienes que ir a la pesta√Īa de "Usuarios" y pulsar el bot√≥n de "Nuevo usuario". Despu√©s incluye los datos del usuario y recibir√° el e-mail para darse de alta en tu portal web personalizado.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se envíe el e-mail de invitación al usuario.

Tambi√©n existe la posibilidad de invitar a varios usuarios indicando s√≥lo una contrase√Īa y sus e-mails. Para ello debes seleccionar la opci√≥n "Invitar usuarios". Esta opci√≥n es la m√°s sencilla para invitar a un conjunto de alumnos que asisten a un programa de formaci√≥n, pues s√≥lo tendr√°s que incluir el listado de e-mails de los alumnos, y autom√°ticamente se proceder√°n a su alta.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Recuerda pulsar el botón de "Invitar usuarios" en la parte inferior para que se envíen los e-mails de invitación.

¬ŅC√≥mo borrar o editar la informaci√≥n de un usuario?

Desde el portal de administraci√≥n interno, acceda a la pesta√Īa de usuarios. All√≠ s√≥lo debe hacer doble click en cualquier usuario para abrir el cuadro de di√°logo que le permite modificar los datos, as√≠ como borrar al usuario.

HappinessPlay - La mejor herramienta para conseguir clientes

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se modifiquen los cambios realizados.

¬ŅC√≥mo ver las estad√≠sticas de acceso de mis clientes?

Desde el portal de administraci√≥n interno, en la pesta√Īa de "Estad√≠sticas", podr√°s comprobar por cada cliente cu√°ntas ruedas ha realizado, cu√°ntas condiciones (factores) y cu√°ndos cambios se ha marcado. Recuerda acceder a la opci√≥n de "Listado de Usuarios" de la izquierda y despu√©s "Ver datos".

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Este listado se puede filtrar por sexo, o fecha de incorporación. También puedes llevarte estos datos a Excel seleccionado la opción de "Exportar".

Tambi√©n puedes comprobar cu√°ntos usuarios est√°s utilizando actualmente, con las otras opciones del men√ļ "Usuarios". Por ejemplo, si activas una campa√Īa de publicidad a varios cientos de usuarios enviando un e-mail de invitaci√≥n, podr√°s comprobar cu√°ntos de ellos realmente se han conectado al servicio.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Servicio Basic/Premium: ¬ŅC√≥mo cambio la imagen de la p√°gina principal?

Desde el portal de administraci√≥n interno, en la pesta√Īa de "Propiedades", puedes seleccionar tu imagen de la pantalla inicial de forma muy sencilla. Es muy importante que la imagen que subas (.JPG, .PNG., o .GIF), tenga un tama√Īo de 944 de ancho por 420 de alto, o de otra forma ser√° rechazada por el sistema. Esto es as√≠ para no corromper el dise√Īo de la web.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se activen las opciones seleccionadas.

Servicio Basic/Premium: ¬ŅC√≥mo puedo a√Īadir mis noticias del blog a la p√°gina de entrada?

Desde el portal de administraci√≥n interno, en la pesta√Īa de "Propiedades", puedes incluir la direcci√≥n feed de tu blog. Habitualmente el enlace feed que facilita las √ļltimas noticias del blog suele ser el nombre del blog seguido de /feed (por ejemplo www.pedroamador.com/feed).

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se activen las opciones seleccionadas.

Si tienes problema para conseguir tu feed del blog pregunta a tu administrador de sistemas, o te sugerimos algunas webs como este artículo.

Servicio Basic/Premium: ¬ŅC√≥mo cambio las noticias frecuentes?

De forma muy sencilla desde el portal interno podr√°s editar las preguntas frecuentes en la pesta√Īa de FAQs. Permite incluir textos de otros editores de texto de forma sencilla con los comandos de Copiar&Pegar.

plataforma Happiness Play

Recuerda pulsar el botón de "Guardar" en la parte inferior para que se activen las opciones seleccionadas.

Servicio Basic/Premium: ¬ŅC√≥mo a√Īado im√°genes y videos en las noticias frecuentes?

En la propia edici√≥n de las preguntas frecuentes puedes pegar el contenido que desees. Para a√Īadir una imagen, abre en tu navegador una imagen, selecciona "Copiar imagen" y luego puedes pegar directamente en el cuadro de edici√≥n de la pregunta frecuente.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Adicionalmente puedes incluir videos, incluyendo el código HTML que te ofrecen algunos servidores como YouTube. En este ejemplo, se accede al cuadro de HTML:

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Y se puede incluir el c√≥digo HTML que nos ofrece YouTube (nota este c√≥digo de ejemplo puede cambiar seg√ļn las distintas configuraciones de YouTube): <iframe src="https://www.youtube.com/embed/u-qp0PteyVA" allowfullscreen="" frameborder="0" height="208" width="370"></iframe>

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

Este c√≥digo HTML se obtiene, para el caso de YouTube, pulsando la opci√≥n de "Compartir" (Share) cuando se est√° visualizando el video. Es recomendable que se obligue a un tama√Īo del v√≠deo no superior a 350 p√≠xeles, para conseguir que se visualice correctamente en las preguntas frecuentes.

Servicio Basic/Premium: ¬ŅQu√© informaci√≥n me ofrecen las estad√≠sticas avanzadas?

Las estadísticas avanzadas te permiten conocer los valores de las ruedas, condiciones (o factores) o cambios más seleccionados. Además, se pueden analizar por apartados de la rueda de la vida, sexo, o fechas, pudiéndose exportar a Excel para su análisis.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

¬ŅC√≥mo doy de baja el servicio?

Seleccione la opci√≥n "Darse de baja" que se encuentra en el men√ļ inferior, y confirme el e-mail que recibir√°.


¬ŅPuedo ver los datos que introduce un cliente?

ABSOLUTAMENTE NO. La pol√≠tica de privacidad impide ver directamente los contenidos de los usuarios, ni por parte del profesional ni por parte de los administradores de la aplicaci√≥n. S√≠ se accede en cambio al n√ļmero de ruedas, factores y cambios. Es decir, no se puede comprobar lo que hace, sino cu√°nto se hace.¬† La privacidad para el usuario final est√° asegurada.

Ahora bien,¬†¬Ņqu√© el cliente de manda por e-mail su informe final? Pues el profesional puede apoyar en el crecimiento personal de su cliente y asistirle en todo el proceso (se sugiere que se haga as√≠). Un ejemplo ser√≠a ir a un m√©dico de cabecera que te facilita el informe, y despu√©s este informe se debe entregar al m√©dico especialista.

¬ŅC√≥mo puedo ganar m√°s clientes en mi pr√°ctica profesional?

Algunas veces es complicado conseguir clientes, por muchos motivos: quiz√°s no somos buenos comerciales, quiz√°s los clientes no entienden el valor de su pr√°ctica profesional, quiz√°s nos cuesta encontrar potenciales clientes,‚Ķ Por ello es bueno siempre apoyarse en herramientas o pr√°cticas que te ayuden a dar ese primer paso. El problema que aparece es bien sencillo‚Ķ ¬Ņhab√©is visto lo caro que puede resultar un Feedback 360¬ļ u otras certificaciones en herramientas? Pero, ¬Ņverdad que no habr√≠a problema por pagar el equivalente a poco m√°s de una docena de d√≥lares al mes? La soluci√≥n a este problema es la Plataforma de la Felicidad, con tu herramienta¬†HappinessPlay, en la que hemos trabajado m√°s de seis a√Īos varios especialistas del crecimiento personal y profesional. Lo mejor de dos mundos se junta para que su pr√°ctica personal y profesional tome el primer empuj√≥n que estaba esperando. Una vez que disponga de la herramienta, estos sencillos pasos sirven de ejemplo:

1 ‚Äď Selecciona aquellos clientes que est√°n interesados y que crees que pueden ser buenos candidatos a un proceso de tu pr√°ctica profesional. Si no tenemos a nadie en mente, entonces toca preguntar a los familiares, amigos, o compa√Īeros de trabajo, y muchas veces ofrecer las primeras sesiones gratuitas hasta que hablen de uno. S√≥lo hace falta tener los e-mails de las personas, y las invitamos desde el portal interno:

Cómo conseguir los primeros clientes

2 ‚Äď En ese momento los clientes reciben su e-mail de bienvenida al sistema (con su logotipo incluido en todas las comunicaciones) y podr√°n empezar a realizar su descubrimiento interior en privado en su propia computadora o tel√©fono celular con la Metodolog√≠a Autocoaching.

Conseguir m√°s clientes con el nuevo Happiness Play

3 - Tranquilamente realizará una foto de su estado actual con la rueda de la felicidad, seleccionará lo que de verdad quiere con un inmenso catálogo, se marcará unos cambios (con fecha de compromiso) e indicará cómo se ve en el futuro. Ahora será responsable de dar los primeros pasos, y puede generar un informe al terminar todo el proceso.

Ejemplo de resumen Tecnología de la Felicidad

4 ‚Äď Es preferible realizar una llamada o enviar un e-mail inform√°ndole de que le hemos hecho llegar una herramienta que le va a ayudar en los primeros pasos. Un ejemplo de e-mail:

Estimado XXXX Como ya te coment√©, estoy con una pr√°ctica profesional con la que ayudo a mis clientes a realizarse para conseguir todo aquello que se proponen en la vida. Los resultados son asombrosos, y hay que verlo para creerlo. Como complemento, te he incluido una invitaci√≥n a una nueva herramienta que ofrezco, Happiness Play, que te ayudar√° a evaluar tu estado actual, conocerte mejor, y marcarte esos primeros cambios que siempre est√°s queriendo hacer pero que muchas veces te cuesta atreverte. Entiendo que est√°s muy ocupado, pero si le dedicas un ratito, ver√°s c√≥mo descubres muchas cosas que pueden mejorar tu estado de √°nimo y c√≥mo afrontas los problemas del d√≠a a d√≠a. Cuenta conmigo si despu√©s quieres que tengamos una sesi√≥n de mi pr√°ctica profesional, donde te ayudar√© a descubrir todo el potencial que tienes. (La primera sesi√≥n es gratuita ‚Äď si es el caso-) Un afectuoso saludo, XXX

5 ‚Äď Ahora el paso lo tiene que dar tu futuro cliente, y requiere tres, siete, quince d√≠as, ‚Ķ seg√ļn el caso (¬°paciencia!). Pero el caso es que despu√©s de unos d√≠as hay que volver al portal interno, y comprobar en el listado de usuario si han hecho uso de la web:

Happiness Play Cómo conseguir más clientes

En este caso, comprobamos c√≥mo tres usuarios han hecho uso de la herramienta, el 20410 muy t√≠midamente. Ser√≠a un buen momento para llamar por tel√©fono a los clientes 20411 y 20280 y conversar con ellos para ver qu√© les parece el descubrimiento personal que han hecho y si necesitan de alg√ļn apoyo adicional, o simplemente necesitan m√°s tiempo.

Al resto de los clientes, después de más días (que deben ser decididos por cada profesional), conviene un recordatorio parecido al siguiente:

Estimado XXX Hace X d√≠as te mand√© una invitaci√≥n a una herramienta para que dieras los primeros pasos en tu descubrimiento personal y profesional, ¬Ņc√≥mo ha ido? ¬ŅNo has tenido tiempo? Recuerda que si necesitas cualquier apoyo, te puedo atender en lo que necesites. Un afectuoso saludo, XXX

6 ‚Äď Esto proceso puede ser repetido varias veces, y en cada iteraci√≥n se deben borrar a los usuarios que no han usado la herramienta (avisando claro), para dar entrada a otros posibles potenciales clientes. La capacidad de generar clientes depende de muchos factores, pero empezar con una bater√≠a de al menos 30 usuarios es recomendable para tener pronto 4 √≥ 5 clientes de forma activa.

 

No dude en realizar cualquier consulta en el siguiente formulario donde te atenderemos a la mayor brevedad.