Este año se repite la Experiencia del Amor... en donde pondremos en práctica los pasos fundamentales para saber cómo conseguir la felicidad en el amor. Para ello, junto con la estupendos coaches Leticia Brando (y su metodología VCO, Valores y Creencias en las organizaciones) y  Pedro Amador (con la Metodología Autocoaching ) pondrás de forma sencilla practicar los principales ingredientes que componen TU felicidad en el amor. Trabajaremos el concepto de coaching y veremos la aplicación práctica de la mano de un equipo de varios coaches. No esperes escuchar los típicos consejitos de “las personas más felices son las que…”, “para ser feliz tienes que hacer esto”, o “te va mejor esto que esto otro”… Son maravillosos, pero probablemente estarás aburrido si no aplican para ti.

Trabajaremos entre todos nuestros propios consejitos. ¡Prepárate a mirarte, y verte como nunca! ¡No pararemos de reír! Compartiremos también la fórmula del amor, pero trabajarás en primera persona en crear TU propia fórmula de la felicidad. ¡Veremos también la rueda del amor! Que nadie te llame a engaño, cada persona somos un mundo, pero que no te quepa la menor duda de que tienes todo el potencial para descubrirlo.

Experiencia del amor - MontevideoLa experiencia del amor contará con un lugar inolvidable: el Sheraton de Montevideo. Tanto si eres feliz en pareja como si disfrutas tu soltería como un tesoro, queremos invitarte a un evento único donde aprenderás las claves del coaching, el amor y la felicidad. Además de ser un espacio de intercambio y de diversión, aprenderás los secretos para mejorar tu vida. No te lo puedes perder.

¡Ya hay más de 110 asistentes confirmados! ¿A qué esperas para reservar tu plaza?
Sheraton: Calle Victor Solino 349 – Montevideo 11300 – Uruguay

¡Precio especial reservando tu plaza con anticipación!

Share This