Seguro que echáis de menos nuevas funcionalidades. Pero el sistema no ha parado de crecer y han sido necesarios cambios a nivel de sistemas para daros una mejor respuesta. Para evitar los reinicios anteriores que ocurrían cuando al proveedor le venían en gana, hemos terminado de configurar una máquina dedicada que esperemos cumpla con creces con vuestras necesidades.

Seguimos creciendo y os comentaremos que el sistema guarda por ahora 1588 ruedas de la vida, 5435 factores y 4158 cambios vuestros. No olvidéis que cuando guardáis más de una Rueda de la Vida en días distintos, luego podéis comprobar el seguimiento.

 

Enviada la promoción de “invitar a un amigo”

Como comentamos hace unos días, hemos completado el envío de la promoción de “invitar a un amigo” a 183 personas que nos restaban fuera de España. Así aquellos usuarios que se hayan contactado varias veces al sistema, habiéndose usado, habrán recibido una invitación para que si promocionan a 30 amigos en la web de Happiness Play (Autocoaching), recibirán gratuitamente una bonita rueda imantada.

¿A qué esperas a seguir participando y estar en la próxima promoción del web? ¿A que sigamos haciendo preguntas con qué?

 

¡Seguimos creciendo!

Ya sois más de 1.500 usuarios registrados los que confiais en nosotros y utilizan el sistema para conseguir realidad vuestros sueños. ¡Estamos encantados! ¡Es la hora de dejar a un lado los mitos de la felicidad y ponerse realmente a trabajar nuestra felicidad!

Mientras, nosotros trabajamos en nuevos algoritmos y en la newsletter que ofreceremos a los usuarios que se han registrado y apuntado a la misma. En ella además de algunas novedades que incorporamos a la web, y que son sumamente comentadas en este blog, os invitaremos a compartir historias que os hayan ocurrido gracias a la Metodología Autocoaching. También trabajaremos para tener cada mes a algún autor reconocido que nos escriba algunas palabras de apoyo al coaching.

 

Nunca fue tan fácil cambiar

Aquí en España mucha gente de vacaciones, y nosotros preparando nuevas funcionalidades. Después de haber creado tus cambios favoritos en “Cómo mejorar|crea tus cambios” para conseguir mejorar en tu felicidad, podéis en “Cómo mejorar|Seguimiento de tus cambios” comprobar el seguimiento de los cambios e indicar si ya se van cumpliendo o no.

No dejéis de recomendar Happiness Play (antiguo Autocoaching) a todas vuestras amistades. Recordar la opción de invitar a un amigo “Otros|Invitar a un amigo” para hacerlo sin complicaciones.

 

Nueva información del usuario

Para comprobar cómo llevamos nuestro avance, el sistema nos ofrece una pequeña información a la entrada (si ya hemos hecho algún cambio) o bien en “Otros|Opciones del usuario”. Por ejemplo: “Actualmente has grabado 6 ruedas, donde has seleccionado 19 factores y te has propuesto conseguir 2 cambios”… ¡os ayudará a generar nuevas reflexiones!

El caso es que podáis analizar vuestro avance y os animéis a seguir profundizando en vuestro autoconocimiento y mejores cambios. Por cierto, si ponéis más de una Rueda de la Vida, accederás a las opciones de poder comparar vuestra evolución de la rueda de la vida… una pequeña perspectiva gráfica que os gustará.

 

Share This