La verdad es que siempre hemos respetado mucho el proyecto de Wikipedia, pero hay cosas que se nos escapan por completo. Después de un mes de trabajo, hemos intentando crear la entrada de Autocoaching® y coaching de la variedad (que está pendiente de recibir una patente americana como proyecto serio y profesional), para aportar un poco de luz sobre el proyecto en que llevamos unos tres años trabajando.

Es verdad que incialmente no subimos un contenido puramente enciclopédico, pero poco a poco se le fue aportando un contenido serio y profesional. Para explicar claramente una metodología que soporta más de 70.000 factores y unos 12.000 cambios y que aportan al proceso de coaching una ayuda concreta. Que además aporta un portal de apoyo que puede ser utilizado gratuitamente.

El texto incluido es este: articulo-wiki-autcoaching-v-15_blog. Pero baste ir a este enlace, para ver el estado actual en que nos encontramos: “Artículo no enciclopédico: Basta de lo mismo“. En estos momentos uno analiza qué es exactamente enciclopédico, e intentamos por agravio comparativo comprobar qué tienen de enciclopédico las Mama Chicho, Marta Valverde, Leticia Sabater, o todos los futbolistas que uno busque, por ejemplo.

Francamente, si alguien tiene algo de entendimiento y nos puede ayudar un poco, será bienvenido. Mientras seguiré pensando que en este mundo empiezan a gestionarlo un conjunto de personas que nos hacen prosperar hacia la ignorancia de ser felices viendo Gran Hermano (también en Wikipedia) o el partido del fin de semana.

Triste.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This