Muchas gracias. Desde que el sistema está funcionando, no paráis de invitar a conocidos a usar el web, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.... ¡momentos felices de la vida de una persona!

Estamos incluyendo algunas nuevas funcionalidades, como poder comprobar la evolución de tus ruedas de la vida. Ya veréis en breve qué bien quedan los gráficos de seguimiento.

Nuevas funcionalidades

450 usuarios ya nos están visitando. Muchas gracias por el valor de compartir con los demás.

  • en los cambios ya se indican qué factores seleccionados por el usuario se cumplen o no.
  • en la invitación ya podéis comprobar el texto que se manda en el mail, para que valoréis su contenido.
  • existe en la entrada al web un link al blog. No dejéis de visitarlo para dar todo tipo de nuevos comentarios.

¡Tenemos un tutorial!

Nuestro querido compañero Roberto Canales, de adictosaltrabajo.com (grandioso nombre este), ha incluido un sencillo tutorial en su web:

Tutorial Autocoaching en Adictos al Trabajo

La verdad es que siempre está a la última, y comparte lo que sabe con todo el mundo. Un gran abrazo desde aquí para Roberto que nunca parará de sorprendernos con su gran dedicación y trabajo.

Además,  desde su página web ya nos han contactado varias personas pidiendo poner en práctica todos los consejos del tutorial. Seguimos creciendo y dejando a un lado todos los mitos de la felicidad.

Ver la rueda de la vida media

Ya hemos añadido la primera funcionalidad básica para que puedas ver las ruedas que otras personas están incluyendo. Sólo presentamos el valor medio de la rueda de la vida de todos los usuarios del sistema, con lo que queda garantizada la privacidad y anonimato de todos vuestros datos (algo que repetimos en las conferencias).

Por ahora sólo se puede ver la rueda de la vida media de todos los usuarios del sistema, pero más adelante dejaremos filtrar por diferentes dimensiones tales como el sexo, rangos de edad, país, etc. para que puedas ver que es lo que más/menos le interesa a la gente como tú. Pronto va a ser la herramienta de referencia si quieres estudiar coaching.

La intención es que sirvan como referencia, pero como tampoco queremos que afecte a lo que pongáis, sólo se podrá consultar la Rueda de la Vida media si habéis grabado al menos una rueda, de tal manera que no os influencie.

Más invitaciones

Poco a poco vais entrando en el sistema y esperamos que invitando a todos vuestros conocidos. Ya somos más 550 usuarios los que tenéis acceso.

Para que no anduvierais ajustados, ya que sólo había 3 por persona, hemos aumentado el número de invitaciones a 10, así que ahora no tenéis excusa para invitar a vuestros conocidos.

Y si no existe ningún extraño problema, esta noche estarán activas nuevas funcionalidades con la Rueda de la Vida que seguro van a hacer las delicias de muchos (no te pierdas la plantilla rueda de la vida Excel gratis). En Happiness Play podréis comparar vuestros históricos de las ruedas de la vida para comprobar vuestra evolución en el tiempo. Os recomendamos guardar de vez en cuando la rueda de la vida (máximo una vez al día) y comprobar qué tal va vuestra evolución.

También os recomendamos que probéis la rueda del amor.

Share This