Rodearse de personas más felices es una necesidad. Por eso, Happiness Play (Autocoaching), empresa especializada en felicidad y comunicación, nació en el año 2005 para ayudar a las personas a saber cómo empezar a ser feliz potenciando su crecimiento personal y profesional. Nuestros servicios apoyan a las empresas para que mejoren su comunicación con los clientes o la productividad de sus empleados.

En formación realizada por el mayor experto en felicidad, intentamos siempre divulgar y presentar la Metodología Autocoaching en talleres experienciales de desarrollo de habilidades. Una oferta formativa diseñada de forma completa y configurable, que acercará rápidamente el crecimiento personal a las organizaciones.

Este año hemos formado en distintos ámbitos, tanto empresariales (Nivea, Celgene, …), o instituciones Públicas (Universidad de Oviedo, Universidad Autónoma de Madrid, o Institutos de Madrid) y privadas (grupo Lidera), por mencionar algunas. No dude en consultar distintas configuraciones de formación, ya que nos adaptamos a todas las necesidades de su organización.

 

Share This