El pasado 22 y 23 de septiembre tuvimos oportunidad de realizar la formación de habilidades de coaching con Celgene España, una empresa biofarmacéutica global fundada en 1986 en Nueva Jersey (EEUU). Trabajaron la idea principal de cómo mejorar la calidad de vida en un contexto de cambio como el actual y conseguir mayor felicidad.

Web Celgene

Para ello, se compaginó la formación con el uso de la herramienta de Happiness Play totalmente personalizada a la imagen corporativa de Celgene, y que les permitió detectar sus puntos de mejora tanto personal como laboralmente. Se está trabajando en informes de clima global que obtienen información de cómo conseguir mejor alineamiento entre los objetivos globales y las necesidades de cada empelado.

Celgene se une a nuestra lista de clientes comprometidos por el cambio, y que apuestan por el crecimiento personal de sus empleados como vía de mejora. Otros clientes como Nivea, o Las Rozas Village son ejemplos que acompañan ahora a Celgene (hay más información de las herramientas en //tinyurl.com/AutoCoaching3 o más información sobre estas formaciones en este enlace).


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


frases de la vida
Ejercicios de coaching

Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pin It on Pinterest

Share This