¡Ya está disponible! La nueva herramienta Happiness Play Pro que ayudará a los profesionales del crecimiento profesional y personal a ganar clientes y terner presencia en Internet de forma muy sencilla. Es el complemento que estabas buscando si:

  • Eres profesional del sector del coaching, psicología, counselling, mentoring, consultoría, formación, …
  • Quieres ganar más clientes con tu práctica laboral,
  • Quieres mejorar tu marca personal o la de tu empresa, de forma sencilla y barata,
  • Quieres apoyarte en una herramienta innovadora que te de presencia en Internet,
  • Quieres ofrecer una web que apoye más allá de la formación presencial.

Esta herramienta te permite invitar fácilmente a tus futuros clientes para que practiquen la Metodología Autocoaching, y den los primeros pasos en su camino de crecimiento personal y profesional. Después, pueden apoyarse en su práctica profesional (coaching, psicología, consultoría, …) y sentirse siempre apoyados con la herramienta web. Esta herramienta es el complemento perfecto a la práctica profesional, como lo son otras herramientas como Feedback 360, MBTI, Firo-B, etc, pero además tiene un precio mucho más accesible. También es el complemento perfecto en los procesos de formación, pues se puede incluir como un soporte a la formación presencial. Es una herramienta que permite ofrecer varias horas de formación online, en donde los alumnos practican su crecimiento personal y profesional sin necesidad del profesor.

Como se presentó en el programa de Patricia Bogado el pasado lunes en Aventura Emocional, estamos de lanzamiento y hemos extendido la promoción del 2×1 hasta el próximo domingo 8 de junio…

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! Si quieres ganar clientes con tu práctica profesional… ¡puedes empezar ya pulsando aquí! Todas las altas recibidas antes de este lunes 9 serán duplicadas en su número de clientes. Por ejemplo, si adquieres 10 usuarios al mes, podrás disponer de 20. Y si adquires 40 usuarios al año, podrás disponer de 80. 

Puedes comprobar un dossier en el siguiente enlace (ver aquí) o  comprobar aquí un completo tutorial (ver aquí) que te explicará todas las posibilidades.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This