Recursos de felicidad, coaching y bienestar humano

Aquí encontrarás muchos de los mejores recursos gratuitos para que conozcas las mejores prácticas en al gestión de la felicidad, con el apoyo de técnicas de coaching y PNL.

No dude en compartirlos, y sólo recuerde mencionar la fuente según las normas de COPYLEFT.


Tipos de creencias

Tipos de creencias

Aprende sobre diferentes tipos de creencias y cómo estas afectan nuestra forma de vivir. ¿Estás listo para cambiar tu forma de pensar y transformar tu vida?

Miedo a ser feliz

Miedo a ser feliz

¿Miedo a ser feliz? Eso suena absurdo. ¿Por qué alguien tendría miedo a ser feliz? La felicidad es una sensación increíble, ¡te hace sentir bien! ¿Por qué alguien no querría sentirse así todo el tiempo? Por mucha ciencia de la felicidad que digan que existe, si...
Cómo conseguir colaboradores felices

Cómo conseguir colaboradores felices

Repiten la necesidad de conseguir empleados o colaboradores felices, ¿es necesario? ¿preparado para crear una organización feliz? ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción?

Cómo empezar a ser feliz

Cómo empezar a ser feliz

Existen montón de consejos para sonreir y ser feliz, pero ¿cuáles son los primeros pasos para empezar ser feliz? ¿Cómo podemos empezar a trabajar la felicidad?

Cómo ser feliz

Cómo ser feliz

Descubre con este sencilla reflexión cómo ser feliz en la vida, ¿cómo vas a alcanzar la felicidad tan buscada?

Mejores Herramientas de COACHING

Mejores Herramientas de COACHING

Estas son algunas herramientas de coaching que se utilizan como coach y que deberías tener siempre a mano. Indispensables para el desarrollo personal y conseguir más felicidad

Felicidad para el 2021

Felicidad para el 2021

Conversando sobre felicidad para el 2021, ¿es una moda? Todo esto y mucho más en la entrevista de Marketing al Día.