Felicidad

La mejor información para gestionar la felicidad.

Muchos autores, con el apoyo de la “supuesta” ciencia de la felicidad, indican los consejos/fórmulas/métodos que son necesarios para alcanzar la felicidad. Incluso se apoyan en la llamada neuro-felicidad para dar por hecho que sus métodos están validados por la ciencia.

La realidad es que la felicidad es personal y todos los estudios realizados se fundamentan en ciencias sociales que utilizan la estadística para analizar muestras de poblaciones. Estos estudios, como pasa con la medicina o la economía, solo sirven para explicar el pasado y no pasan de aventurar el futuro con probabilidades. Por ejemplo, con la vacuna del COVID todo el mundo sabe que por mucho que la hayan probado, hasta que no la prueban en uno mismo, no saben qué impacto tendrá.


Miedo a ser feliz

Miedo a ser feliz

¿Miedo a ser feliz? Eso suena absurdo. ¿Por qué alguien tendría miedo a ser feliz? La felicidad es una sensación increíble, ¡te hace sentir bien! ¿Por qué alguien no querría sentirse así todo el tiempo? Por mucha ciencia de la felicidad que digan que existe, si...
Cómo conseguir colaboradores felices

Cómo conseguir colaboradores felices

Repiten la necesidad de conseguir empleados o colaboradores felices, ¿es necesario? ¿preparado para crear una organización feliz? ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción?

Cómo empezar a ser feliz

Cómo empezar a ser feliz

Existen montón de consejos para sonreir y ser feliz, pero ¿cuáles son los primeros pasos para empezar ser feliz? ¿Cómo podemos empezar a trabajar la felicidad?

Cómo ser feliz

Cómo ser feliz

Descubre con este sencilla reflexión cómo ser feliz en la vida, ¿cómo vas a alcanzar la felicidad tan buscada?

Felicidad para el 2021

Felicidad para el 2021

Conversando sobre felicidad para el 2021, ¿es una moda? Todo esto y mucho más en la entrevista de Marketing al Día.