En Autocoaching® nos hemos tomado unos días de descanso y volvemos con más energía que nunca. Para empezar os hemos preparado una nueva cara a este blog, para que podáis acceder mejor a la información. Pero además, os traemos una nueva sorpresa: “las mejores sorpresas de la felicidad”, las que podréis comprobar en el libro-blog de www.conseguirlafelicidad.com . Además, tenéis ya la opción de adquirir por un reducido precio el libro en PDF para leerlo más cómodamente.

Estamos trabajando para conseguir un mundo mejor, y para ello, dentro del proyecto del libro-blog www.conseguirlafelicidad.com (compartido gratuitamente para ayudar a las personas a buscar su felicidad), trabajamos para que las personas puedan compartir el momento más feliz de sus vidas. No podemos permitirnos el lujo de olvidar los buenos momentos, mientras que es imprescindible dejar de insistir en la queja. Teniendo clara la importancia de trabajar los problemas de forma responsable, llegaremos a buen puerto.

Te rogaríamos compartieras este enlace https://www.conseguirlafelicidad.com/historias-de-la-felicidad con tus amistades y nos hicieras llegar la historia de algún momento feliz que hayas vivido (al menos de 75 palabras, puedes mandarlas a admin@autocoaching.es). Numerosas personas ya han compartido alguna vivencia de felicidad.

Os esperamos con un montón de nuevas sonrisas.

Conseguir la felicidad


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This