En Happiness Play (antiguo Autocoaching) nos hemos tomado unos días de descanso y volvemos con más felicidad que nunca. Para empezar os hemos preparado una nueva cara a este blog de Autocoaching, para que podáis acceder mejor a la información. Pero además, os traemos una nueva sorpresa: “las mejores sorpresas de la felicidad”, las que podréis comprobar en el libro-blog de www.conseguirlafelicidad.com . Además, tenéis ya la opción de adquirir por un reducido precio del libro Conseguir la Felicidad en PDF para leerlo más cómodamente.

Estamos trabajando para conseguir un mundo mejor, y para ello, dentro del proyecto del libro-blog Conseguir la Felicidad (compartido gratuitamente para ayudar a las personas a buscar su felicidad), trabajamos para que las personas puedan compartir el momento más feliz de sus vidas. No podemos permitirnos el lujo de olvidar los buenos momentos, mientras que es imprescindible dejar de insistir en la queja. Teniendo clara la importancia de trabajar los problemas de forma responsable, llegaremos a buen puerto.

Te rogaríamos compartieras este enlace con tus amistades y nos hicieras llegar la historia de algún momento feliz que hayas vivido (al menos de 75 palabras, puedes mandarlas a admin[@]autocoaching.es). Numerosas personas ya han compartido alguna vivencia de felicidad.

Os esperamos con un montón de nuevas sonrisas y es un buen momento para realizar la rueda de la vida profesional.

Conseguir la felicidad

Share This