Del 20 al 26 de mayo se celebra la semana del coaching, una semana de celebración para que las personas se interesen por el coaching. Desde Happiness Play trabajamos todos los días para acercaros el coaching y por eso nos queremos adelantar a la semana del coaching.

¿Qué se puede hacer en la semana del coaching?

Ya puedes descargarte la fabulosa aplicación para Android el Mapa de la Vida (lo sentimos por ahora sólo para esta plataforma móvil). Existen otras aplicaciones en inglés que permiten realizar la Rueda de la Vida, pero solicitan la instalación de otras aplicaciones (Adobe Air) de extenso tamaño. En este caso, podemos encontrar la práctica aplicación “Mapa de la vida” que se basa en el Mapa de la vida creado por el conferencista internacional Pedro Amador, que ayuda a identificar las áreas de la vida (salud, trabajo, amor, dinero, crecimiento personal, ocio, hogar) que se encuentran en equilibrio y desequilibrio mediante puntuaciones sencillas, y te ayuda a tomar conciencia y fijar objetivos para ser cada día más feliz.

Puedes comenzar con la aplicación gratuita (que te permite hacer la rueda de la vida plantilla editable), pero sólo hasta el 26 de mayo de 2013 (cuando acaba la semana del coaching) dispondrás de ¡¡¡la aplicación Premium al 50%!!! (menos de un euro), que te permite ampliar la Rueda de la Vida con distintas ruedas y montar el Mapa de la Vida completo. ¿A qué estás esperando? Adquiere la aplicación y dispondrás de las actualizaciones gratuitas. Si eres particular, te encantará llevar tu rueda de la vida (y mapa de la vida) contigo, y si eres profesional, verás lo sencillo que es realizar las ruedas a tus clientes para que tomen el primer contacto con su estado de ánimo (después guardas fácilmente instantáneas en formato de imagen en tu dispositivo).

Esta aplicación ha sido desarrollada por Juan Fernández, a quien agradecemos que haya dispuesto de esta oferta para nuestros amigos. De forma sencilla se puede acceder después a Happiness Play, y continuar con nuestro trabajo de liderazgo personal, quizás ahora piensas eso de no sé qué hacer con mi vida profesional. Happiness Play no es responsable de esta aplicación y sólo la recomienda como aplicación de enorme utilidad.

 

Share This