Para celebrar el lanzamiento del nuevo libro-blog ConseguirLaFelicidad.com

Durante los próximos meses de junio y julio se ofrecen los talleres al 50%... 

Muchas son las empresas que buscan la felicidad de sus empleados para tener mayor productividad, pero en muchas ocasiones no saben ni por dónde empezar. Tras muchos años de investigación, desde Autocoaching mostramos a las empresas como enseñar a sus empleados una metodología que les apoye a conseguir la felicidad con los recursos que existen dentro de cada uno. Un completo método que aporta todos los ingredientes necesarios para que cada persona pueda transformar la energía de sus quejas en otra más productiva que les impulse a la acción para realizar los cambios necesarios.

Existen varios talleres, todos enfocados en ofrecer métodos para conseguir la felicidad. Entre algunas de las opciones que se pueden incluir (según configuración realizada) pueden encontrarse:

  • La idea de motivar a las personas a dejar la queja a un lado, y a motivarse personalmente para comenzar a realizar cambios que repercutieron en su propio beneficio y en el de los compañero
  • Trabajar la gestión cambios, con sus componentes necesarios, entre los que destacamos el valor para comenzar el cambio, y el compromiso para mantenerse en la acción y conseguir el resultado deseado.
  • Caso reales en la práctica y en donde se trabajan en grupo  los puntos necesarios para que nunca falle el compromiso para conseguir los objetivos marcados. El compromiso, en resumidas cuentas, de buscar un estado propio de mayor felicidad.

Sin consejos de qué es bueno y qué es malo. Sin fórmulas ni pastillas mágicas de las que muchas veces vemos en televisión. Sólo con el compromiso de que cada uno tiene que tomar las riendas de su vida, sobre todo profesionalmente en estos entornos, y no generar relaciones tóxicas que perjudiquen a su empresa o a su entorno.

Se pueden comprobar casos de éxito como Las Rozas Village, o Nivea, entre otros.

Share This