Con el fin de facilitar mejor servicio a nuestros clientes que usan la Plataforma Happiness Play (Autocoaching) hemos provisto de nuevos dominios web para no depender del mismo de Autocoaching. Ahora es posible poner tu portal de Autocoaching desde los siguientes dominios: TUEMPRESA.herramientascaching.com, TUEMPRESA.coach-virtual.com.

Os recordamos que la web de Autocoaching es accesible desde www.autocoaching.es, www.autocoaching.es, www.myautocoaching.com, www.miautocoaching.com o la más común www.HappinessPlay.es.

No se deje engañar con cursos baratos para ser emisario por una "supuesta" Universidad con el tema de Mide la Felicidad. La ciencia de la felicidad es un engaño que usan algunos para vender. Mira estos mitos de la felicidad y ¡comienza a abrir los ojos para ser un profesional con futuro!

 

La plataforma de Autocoaching

Happiness Play (antiguo Autocoaching) ya es una portal preparado para ser adaptado y configurado a la medida de las empresas y coachs. Os dejamos con algunas imágenes de muestra de lo que son nuestras principales herramientas:

portal para gestionar la felicidad- Plataforma web de usuarios: portal externo para que todos los usuarios realicen un "pre-coaching" con los primeros pasos para identificar sus posibles cambios de mejora. Actualmente se cuenta con más de 13.000 usuarios que quedan maravillados al disponer de una herramienta que les ofrece absoluta privacidad y les recuerda por e-mail sus cambios marcados.slide211

  • Portal empresas: totalmente configurable a las empresas y coachs, permite conocer de primera mano las estadísticas del uso de la herramienta externa por los empleados o coachs. Nunca había sido tan fácil comprobar cómo los usuarios utilizan el sistema. Recordemos que los usuarios guardan absoluta confidencialidad en la información que incluyen, pero este portal de empresas permite conocer cuánto uso hacen de la herramienta. Permite detectar fácilmente las personas más indicadas para que pasen un proceso de coaching personalizado.

slide5

- Gestor de base de datos: ahora es posible adaptar los contenidos del coaching de la variedad a gusto de la empresa. Con esta herramienta podrá personalizar el actual universo de más de 74.000 factores y 14.000 cambios que proponemos en la actualidad.slide31
-
Gestor de traducciones: para traducir fácilmente a cualquier idioma, o simplemente, para editar cualquier etiqueta de la web estándar.

slide4

En los siguientes links se encuentra información adicional sobre Happiness Play (Autocoaching= y cómo puede beneficiarnos a gestionar nuestra felicidad, ya sea a nivel personal, o nivel empresarial.

 

Os informamos que estamos preparando el segundo libro para comienzos del próximo año 2010, y que el primer libro "Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo" será publicado antes de fin de año en Latinoamérica por Gran Aldea Editores.

En breve haremos pública la nueva versión de Autocoaching 3.0. Estamos reconstruyendo la web desde cero y ahora Autocoaching  estará construida sobre la plataforma web del futuro: Django. Este framework de desarrollo web nos permite maximizar la productividad sin dejar de lado el rendimiento o la escalabilidad. La base de datos está montada sobre PostgreSQL y las páginas se sirven mediante una combinación del venerable Apache y el servidor web ligero lighttpd. Todo ello corriendo sobre Linux Debian.

Las mejoras ya se están viendo desde el primer momento. En los próximos días os iremos informando de todas las nuevas mejoras que se van a ir incluyendo. Pero os recomendamos consultar todos los tutoriales en video que hemos incluído: Sobre la rueda de la vida.

 

Felices fiestas a todos

Todo el equipo que realiza Happiness Play (antiguo Autocoaching) os quiere desear unas estupendas fiestas y que todo el color que brilla estos días con nuestros seres queridos y familiares no se apague por nada del mundo.

Recordar que es un buen momento para conocer nuestra Rueda de la Vida y seguir comprobando cómo se van realizando todos nuestros sueños con las mejores herramientas de coaching y de gestión de la felicidad.

Felices Fiestas

Share This