Estamos en periodo de vacaciones, y os deseamos un estupendo verano donde podáis disfrutar del coaching, y en especial del Happiness Play (antiguo Autocoaching). Nosotros continuamos con nuestras mejoras, y perfilando todos los servicios de coaching (formación, ponencias y coaching) que estamos ofreciendo en la actualidad. Durante este mes mandaremos también nuestra primera Newsletter para que no olvidemos nuestros procesos de coaching interno.

También incluiremos un nuevo manual de usuario para complementar a nuestro tutorial y un dossier con la oferta del portal interno de resellers que hará las delicias de los profesionales del coaching.

Disfrutando del coaching

¡A disfrutar del coaching en verano! ¡Coaching! ¡Coaching! ¡Coaching! Y por supuesto, con Happiness Play (antiguo Autocoaching).

Newsletter funcionando

Ya tenemos un boletín de noticias que será enviado a todos los usuarios suscritos a la newsletter a primeros de cada mes. Es la mejor forma de estar informado del coaching. Pero en este caso, hemos huído de los típicos boletines de propaganda, y os incluimos uno totalmente personalizado con vuestra última rueda de vida y los factores sugeridos en aquel quesito (área) de la vida menor puntuado. Así que cada mes tenéis un motivo más para recordar lo importante que es marcarse cambios para estar mejor y lo fácil que os ayuda el Happiness Play (antiguo Autocoaching) a conseguir todo lo que os proponéis.
Boletín de noticias personalizado

 

Un nuevo manual de usuario

Para ayudaros a entender mejor el proceso de la felicidad de Autocoaching hemos desarrollado un completo manual con los principios del coaching y todos los pasos para que la herramienta nos ayude en nuestro coaching.

Estos son todos los manuales y dossieres de apoyo que hay actualmente:

  • Manual de usuario: completa guía paso a paso para usar la web.
  • Dossier de servicios: todos los servicios que ofrecemos como empresa.
  • Dossier de formación: un pequeño dossier sobre la formación estándar.
  • Dossier de FAQ: preguntas frecuentes del coaching y sus respuestas.
  • Dossier de herramientas web de resellers: Nuestro dossier de las herramientas web de apoyo a profesionales del coaching y los RRHH.
  • Rueda de la vida en Excel: La Rueda de la Vida en Excel para comenzar de forma sencilla a conocernos un poco mejor.

Ahora mismo estamos representando a ICF España en el primer congreso iberoamericano de coaching (4º de Argentina) por lo que tenemos a parte de nuestro equipo de servicios en Buenos Aires.

Seguimos trabajando en el crecimiento del coaching, y estamos realizando formación de formadores, para acreditar los cursos que actualmente ya existen en Happiness Play (Autocoaching). Si estás interesado, puedes contactar directamente con Miguel Buzeta, responsable de servicios, principal encargado de conseguir colaboradores felices.

Share This