Desde Happiness Play (Autocoaching) os queremos felicitar las fiestas y desearos una excelente entrada de año. Tan solo esperamos que este año comience con más ilusión con la que parece que se acaba  en algunos sitios y desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Pese a la crisis (consulta si gustas qué es coaching financiero), nosotros hemos trabajado arduamente este año. Y seguimos haciéndolo para tener todo un web renovado a finales de enero. Se está portando todo a una nueva tecnología que soporte mejor las nuevas funcionalidades que se están requiriendo. ¡No os perdáis las novedades y seguir practicando Autocoaching!

Nuevos tutoriales. Ahora más fácil.

Para que podáis conocer todas las funciona lides de Autocoaching sin problemas hemos añadido a los tutoriales unos fantásticos videos que os ayudarán a conocer sin problemas toda la herramienta. Están en la web, o directamente en estos links:

  • Tutorial de la rueda de la vida
  • Tutorial de factores
  • Tutorial para ordenar factores

En los próximos días añadiremos algunos videos adicionales que estamos preparando. Así como varias intros nuevas que ya están terminadas.

De nuevo en la radio

Autocoaching en la radio

Happiness Play (Autocoaching) vuelve a la radio el próximo 27 de diciembre a las 7 de la tarde en el programa de la Cope el Paso de Cebra. Allí estaremos presentando un poco la web de la mano de Roberto.

Os esperamos a todos.

Autocoaching en los medios

Autocoaching en los medios

Por fin hemos preparado la página que resume todas las apariciones de Happiness Play (Autocoaching en los medios), ya sea TV, radio o prensa. Después de varios años la visibilidad empieza a ser notable, y son muchos medios los que ya han hecho referencia a la herramienta y al coaching de la variedad.

Y para empezar el año con energía, también puedes hacer el Mapa de Vida y disfrutar este video:

Share This