Después de siete años de trabajo desarrollando y mejorando la Metodología Autocoaching, por fin hemos conseguido la solución que estabas esperando Happiness Play Pro, la herramienta de coaching para profesionales que te ayudará a ganar y gestionar clientes. ¡Obteniendo ingresos! Por fin es posible gestionar la felicidad de tus clientes o colaboradores.

La herramienta web de Happiness Play Pro, apoyada por la metodología de Autocoaching, ofrece a las empresas un completo método que apoya en los siguientes aspectos:

  • Profesionalización del proceso de coaching, aplicando una metodología global.
  • Monitorización de los procesos de coaching y gestión de la felicidad con la herramienta web interna.
  • Gestión de clima, al conocer los factores y cambios más demandados por parte de los empleados.
  • Utilización de una herramienta web interna que permite acercar los procesos de las herramientas de coaching a un mayor número de empleados de forma muy económica. Al utilizar la herramienta es posible ahorrar en una o dos sesiones del coaching habitual, pues se permite realizar un proceso de pre-coaching por parte del empleado.

Puedes consultar toda la información en un completo documento de preguntas y respuestas que encontrarás en Happiness Play Pro, donde comprobarás los beneficios, sus componentes, cómo implementarlo, etc. Happiness Play Pro es la herramienta perfecta para conseguir gestionar organizaciones con colaboradores felices.

Una solución que apoya a las personas en los primeros pasos de su camino en el crecimiento personal y profesional, para saber cómo está, qué quiere, y qué quiere cambiar en su vida. Sin frases motivacionales, sin cuentos, sólo con compromisos de verdad que conviertan la queja en energía para la acción y que te acompañará en tu camino.

¡Puedes empezar ya Happiness Play Pro!

Ideal si trabajas en el ámbito del crecimiento personal y profesional: consultoría, psicología, formación, coaching, etc. Ideal si trabajar en el desarrollo de campañas de marketing, eventos, convenciones. Ideal si quieres apoyar a emprendedores, o facilitar los primeros pasos para que tus empleados descubran lo que quieren en la vida.  ¡La tecnología está para ayudarnos! ¡Hay que dar los primeros pasos!

 

Primeros ejemplos de la herramienta Happiness Play

Es muy fácil preparar una web personalizada con Happiness Play Pro. En muy poco tiempo y de forma sencilla, conseguirá mejores resultados en tu práctica de coaching, psicología, mentoring, etc. En pocos minutos, tendrá un servicio profesional que te permitirá invitar a tus posibles clientes… ¡y verá qué rápido solicitan su apoyo para las sesiones! ¡Es la herramienta perfecta para acompañar en sus cursos de formación!

Dispones de un completo tutorial para profesionales donde podrás comprobar cómo  adaptar la herramienta a tu medida… ¡y empezar a conseguir clientes! ¿A qué estás esperando?

Ejemplo de la coach Argentina Patricia Bogado, con su imagen personal:

Happiness Play pro para ganar clientes

Ejemplo para los dreamers de Imagine 2012, con su propio dominio, sus noticias del blog, y sus testimonios personalizados.

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Ejemplo de cómo se configuran las preguntas frecuentes, en la web personalizada de Leticia Brando:

Happiness Play la mejor herramienta para ganar clientes

 

Y cómo se personalizan igualmente todos los e-mails de contacto sin programación alguna:

Happiness Play Pro para gestionar la felicidad

Share This