Después de siete años de trabajo desarrollando y mejorando la Metodología Autocoaching, por fin hemos conseguido la solución que estabas esperando Happiness Play Pro, la herramienta de coaching para profesionales que te ayudará a ganar y gestionar clientes. ¡Obteniendo ingresos!

Una solución que apoya a las personas en los primeros pasos de su camino en el crecimiento personal y profesional, para saber cómo está, qué quiere, y qué quiere cambiar en su vida. Sin frases motivacionales, sin cuentos, sólo con compromisos de verdad que conviertan la queja en energía para la acción y que te acompañará en tu camino

Ideal si trabajas en el ámbito del crecimiento personal y profesional: consultoría, psicología, formación, coaching, etc. Ideal si trabajar en el desarrollo de campañas de marketing, eventos, convenciones. Ideal si quieres apoyar a emprendedores, o facilitar los primeros pasos para que tus empleados descubran lo que quieren en la vida.  ¡La tecnología está para ayudarnos! ¡Hay que dar los primeros pasos!


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This